Por dos temporadas jugará James en El Bayern de Múnich

Por dos temporadas jugará James en El Bayern de Múnich

El reconocido futbolista colombiano James Rodríguez, fue cedido al Bayern de Múnich solamente durante dos temporadas. De esta manera lo anuncio El Real Madrid C. F. El joven profesional del balonpie,  viajó hasta Baviera y pasó sin contratiempo el reconocimiento médico con el Bayern de Múnich

Por dos temporadas jugará James en El Bayern de Múnich. De manera oficial el colombiano James Rodríguez quien pertenece al equipo Real Madrid, pasara a formar parte del equipo Bayern de Munich en calidad de préstamo.

Por dos temporadas estará James en el Bayern de Munich

En el mundo deportivo, especialmente en el fútbol, estos prestamos son comunes; ya que permite al deportista adquirir mayor experiencia, aprendizaje, capacidad de adaptación, superarse profesional, personal y emocionalmente, sin obviar la parte física.

Por dos temporadas solamente El Bayern de Múnich se reserva el derecho de compra del jugador

James Rodríguez, quien originalmente pertenece al   Real Madrid, jugará las próximas dos temporadas cedido en el Bayern de Munich, anunció el Real Madrid. El cambio ha causado revuelo en el mundo deportivo a nivel mundial.

En este sentido, El Real Madrid es claro al destacar que el Bayern de Múnich han acordado la cesión del jugador James Rodríguez para las dos próximas temporadas solamente; antes James Rodrìguez debe someterse al obligado y minucioso reconocimiento médico.

Asimismo es importante destacar que El Bayern de Múnich se reserva el derecho de compra del fulbolista  al finalizar el periodo de cesión, acotó el Real Madrid.

Por dos temporadas y James ya arribó a Múnich

Abordando un vuelo privado, el valioso jugador  ya se encuentra en Múnich,  y con éxito, tal y como se esperaba, James a pasado el reconocimiento médico con la que será su nueva casa,  el Bayern de  Múnich, de forma satisfactoria.

James a pasado el reconocimiento médico con la que será su nueva casa,  el Bayern de  Múnich, de forma satisfactoria.
James a pasado el reconocimiento médico con la que será su nueva casa,  el Bayern de  Múnich, de forma satisfactoria.

Ya en suelo alemán, James, tras se familiarizó con  la franela roja del equipo alemán, la que será su nueva camiseta de juegos a nivel profesional por dos temporadas y ofreció sus primeras palabras como futbolista del cuadro muniqués.

«Estoy feliz, me alegra mucho formar parte de este club tan grande y de tanta trayectoria, de un equipo tan grande. Todo el mundo sabe lo que el Bayern es, lo que significa y lo que este club representa», apuntó el profesional del balonpie.

 

Patricia Uribe

Tolerante cien por cien. Fácil adaptabilidad a situaciones diversas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *