Donald Trump desea instalar una base norteamericana en la Luna para un posible viaje a Marte

Donald Trump desea instalar una base norteamericana en la Luna para un posible viaje a Marte

Los sueños y alcances del Presidente de Los Estados Unidos, Donald Trump parecen no detenerse, es un hombre poderoso, rige los detinos d euno de los países mas poderosos a nivel mundial y ahora desea mas, mucho mas, ir nuevamente a la luna, instalar una base norteamericana en la luna y un posible viaje a Marte que no es tan descabellado, viniendo los deseos de quien viene, de Donald Trump un hombre rico en una nación donde casi todos los sueños se hacen realidad gracias a la ciencia y a la tecnología

Donald Trump desea instalar una base norteamericana en la Luna para un posible viaje a Marte
Donald Trump desea instalar una base norteamericana en la Luna para un posible viaje a Marte.

Donald Trump desea instalar una base norteamericana en la Luna para un posible viaje a Marte. Un nuevo proyecto abraza el Presidente Donal Trump, uno que solo los poderosos pueden hacer realidad; volver a la luna, caminar en ella, instalar una base norteamericana en suelo lunar y planificar futuros viajes a Marte con la finalidad de tambien conquistarla.

Donald Trump y sus proyectos futuristas

En pos de ese sueño, Donald Trump escogió una directivay la formalizó, que se encargará del ambicioso proyecto que obviamente emprenderá la NASA. En torno a esto, Trump afirmó que, la naciente  directiva, reenfocará el programa espacial de Los Estados Unidos, en la exploración humana y el descubrimiento.

Este sería  el primer paso en el retorno de astronautas estadounidenses a la Luna por primera vez desde 1972″, dijo Trump en una ceremonia en la Casa Blanca en referencia a la última caminata lunar de la misión Apolo 17.

Donald trump acostumbrado a soñar en grande y a lograr proezas

Donald trump es un hombre de retos, de conquistas, de sueños realizables, de emprendimiento, y al respecto dijo que !quien se atreve a soñar en grande, triunfa en grande, abrazando sus sueños.

Donald Trump vislumbra un nuevo viaje a la luna de parte de la NASA

Donald Trump es un hombre de pólemica, todo lo que hace esta enmarcado en la pólemica, al momento de estampar la rúbrica de la directiva para un nuevo viaje a la luna, el presidente estuvo acompañado  por el director interino de la NASA, Robert Lightfoot; Peggy Whitson, la primera mujer astronauta comandante la Estación Espacial Internacional; y por el vicepresidente, Mike Pence.

el presidente estuvo acompañado  por el director interino de la NASA, Robert Lightfoot; Peggy Whitson, la primera mujer astronauta comandante la Estación Espacial Internacional; y por el vicepresidente, Mike Pence.
el presidente estuvo acompañado por el director interino de la NASA, Robert Lightfoot; Peggy Whitson, la primera mujer astronauta comandante la Estación Espacial Internacional; y por el vicepresidente, Mike Pence.

Patricia Uribe

Tolerante cien por cien. Fácil adaptabilidad a situaciones diversas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *