Descubren restos del desaparecido periodista mexicano Salvador Adame

Descubren restos del desaparecido periodista mexicano Salvador Adame

Los restos de Salvador Adame fueron descubiertos debajo de un puente, totalmente calcinado, lo que dificulta u identificación a simple vista. Salvador Adame estaba al frente de un canal de televisión en Michoacán. El comunicador social desapareció a mediados de mayo del presente año.

Descubren restos del desaparecido periodista mexicano Salvador Adame
Descubren restos del desaparecido periodista mexicano Salvador Adame

Descubren restos del desaparecido periodista mexicano Salvador Adame. La policía mexicana maneja la hipótesis de la venganza, como el posible móvil del asesinato del comunicador social Salvador Adame. Los investigadores presumen que Adame mantenía  problemas de tipo personal entre él y el Chango Peña, líder de un grupo criminal que opera en la Tierra Caliente de Michoacán.

Como se informó ante la opinión pública por parte del procurador estatal, Martín Godoy; descubren los restos del desaparecido periodista mexicano Salvador Adame, debajo de un puente, junto a una carretera rural en Michoacan, otro de los estados violentos de México.

Los restos de Salvador Adame  aparecieron  quemados, imposibles de identificar a simple vista,  quién sabe cuánto tiempo llevaban allí; dijo el procurador estatal, Martín Godoy  en conferencia de prensa.

Descubren que Salvador Adame era primo de un presunto delincuente apodado «El Cabezas»

La policía mexicana y la procuraduría, en investigaciones en torno al caso en detenciones que han realizado; logran la detención de alías  «El Cabezas», quien conocía a Adame y resultaron ser  primos. Asimismo se conoció que la progenitora  de «El Cabezas» crió al comunicador social. El interrogatorio a «El Cabezas», permitió a la fiscalía ubicar el lugar donde abandonaron los restos del periodista.

"El Cabezas", quien conocía a Adame y resultaron ser  primos.
«El Cabezas», quien conocía a Adame y resultaron ser  primos.

«El Cabezas» fue clave para dar con los restos incinerados de Salvador Adame

Tal y como lo dio a conocer el procurador estatal, Martín Godoy, cuando Adame desapareció a mediados de mayo del año en curso, su primo delincuente, «El Cabezas», localizó el paradero  del líder de un grupo criminal que opera en la Tierra Caliente de Michoacán, el cual es conocido como el Chango Peña.

«El Cabezas» le preguntó que qué sabía de su primo Salvador y este le habría confesado el lugar donde dejaron los restos. La policía maneja la hipótesis  que «el posible móvil del asesinato eran problemas de tipo personal entre la víctima y el Chango Peña. Lo que explicaría una serie de mensajes de textos en el teléfono de la victima que la policía resguarda  y  donde Salvador Adame recibe insultos, mensajes que siguen siendo materia de investigación policial.

Patricia Uribe

Tolerante cien por cien. Fácil adaptabilidad a situaciones diversas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *