Descubren red de explotación sexual de menores en finca de Antioquia

Descubren red de explotación sexual de menores en finca de Antioquia

En una finca de Antioquia, Colombia, se realizaba una fiesta, en la misma había catorce chicas, menores de edad, cuyas edades oscilaban entre los catorce y 17 años; eran compradas con dinero a cambio de favores sexuales, entre ellos un ciudadano estadounidense; las chiquillas eran reclutadas por un colombiano llamado Guille

Descubren red de explotación sexual de menores en finca de Antioquia
Descubren red de explotación sexual de menores en finca de Antioquia

Descubren red de explotación sexual de menores en finca de Antioquia. Mientras agentes de la policía de Antioquia llevaba a cabo una operación de allanamiento en un predio de la vereda El Zarzal, en Antioquia, Colombia,  se dio cuenta que desde una finca aledaña al lugar en el que se encontraban, denominada «Copacabana», se desarrollaba una fiesta.

Descubren red de explotación sexual con menores de edad

Los uniformados se acercaron al lugar y evidenciaron un número determinado de adolescentes en el lugar; entraron y al poco tiempo, de la inspección, corroboraron que las chicas presentes eran menores de edad; en total, habían catorce adolescentes, en edades comprendidas desde los catorce hasta los 17 años de edad. nueve mujeres mayores de edad tambien fueron halladas en la finca Copacabana.

Descubren en fiesta, red de explotación sexual de menores y drogas

Los uniformados tambien decomisaron una computadora, dos mil dólares, cinco millones de pesos, tres celulares, tres frascos de Popper, un juego de inyectología (al parecer para heroína), 60 gramos de marihuana cripy (estaban en poder de una de las adolescentes), seis papeletas de droga sintética ‘Rosa Tuci’, 16 pastillas de droga sintética y 2 gramos de base de cocaína.

Descubren red de explotación sexual de menores de edad en finca Copacabana de Antioquia

Las personas presentes fueron puestas bajo privativa de libertad, dentro de ellas destaca la presencia de un ciudadano estadounidense, conocido como Pool; quien resultó ser el organizador de la fista, este Pool y otro sujeto de nacionalidad colombiana y conocido como Guille, eran quienes organizaban las fiestas.

Fiestas para adultos en las que reclutaban menores de edad, incentivandolas con dinero a cambio de favores sexuales. Estas mismas fiestas tambien las realizaban en ciudades colombianas como Cartagena, Envigado, Medellín y en fincas del Valle de Aburrá.

Las personas presentes fueron puestas bajo privativa de libertad, dentro de ellas destaca la presencia de un ciudadano estadounidense, conocido como Pool
Las personas presentes fueron puestas bajo privativa de libertad, dentro de ellas destaca la presencia de un ciudadano estadounidense, conocido como Pool.

Las catorce adolescentes retenidas fueron entregadas al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar para el restablecimiento de sus derechos.

Patricia Uribe

Tolerante cien por cien. Fácil adaptabilidad a situaciones diversas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *