Descubren cinco cuerpos en frontera entre Venezuela y Colombia

Descubren cinco cuerpos en frontera entre Venezuela y Colombia

Se presume que la data de muerte sea de cinco días, debido al avanzado estado de descomposición de los cadáveres, que fueron encontrados en la trocha fronteriza La Marina. Algunos de los cuerpos presentaban disparos en el rostro, en ambos ojos específicamente. Se cree que los asesinados eran los llamados «maleteros», personas que se dedican al contrabando de mercancía

Descubren cinco cuerpos en frontera entre Venezuela y Colombia
Descubren cinco cuerpos en frontera entre Venezuela y Colombia

Descubren cinco cuerpos en frontera entre Venezuela y Colombia. En lo que va de esta semana, se han encontrado cinco personas muertas en las trochas, en la zona fronteriza entre Venezuela y Colombia.

Los cadáveres han presentado signos de tortura

Descubren cinco cuerpos sin vida, algunos de ellos con visibles signos de tortura

En la zona donde se descubrieron los cadáveres, la cual es una  trocha fronteriza conocida como La Marina, ubicada entre los municipios Bolívar y Villa del Rosario;  el pasado sábado se localizaron otros tres cuerpos, específicamente los de dos hombres y una mujer, asesinados a golpes y tiros, por lo que no descartan que estos nuevos cuerpos estén de alguna manera relacionados con ese triple crimen, en virtud del grado de descomposición que presentan, cuya data de muerte corresponde con ese lapso de tiempo.

Indeterminada hasta el momento la identidad de los fallecidos. El levantamiento de los cadaveres fue por parte de la Seccional de Investigación Criminal (Sijin), de la Policía de Cúcuta, y El Instituto de Medicina Legal.

Descubren «botadero de cadáveres» en trocha entre Venezuela y Colombia

En la misma zona se han recuperado otros cadáveres que si lograron ser identificados; los cuales quedaron identificados como Paulina Betava, de 45 años, quien vivía en Villa del Rosario, dedicada al comercio de contrabando de carne, a quien le dispararon en ambos ojos.

También fue hallado el cuerpo del colombiano Yen Rodríguez, de 27 años, oriundo de Villa Caro, y del venezolano Javier Enrique Quintero, domiciliado en una invasión de San Antonio del Táchira; trascendió que los dos hombres  eran los llamados “maleteros” y presuntamente habían sido contratados por Betava para que les pasara carne desde Venezuela hasta Colombia.

La policía colombiana ya maneja varias hipótesis, resaltando entre estas, crímenes cometidos por el control de la zona, para el trafico de mercancía entre ambas naciones

Para prevenir futuros asesinatos, la policía colombiana patrullara la zona con frecuencia y mantendrá un enlace con las comunidades que residen en la mencionada trocha

Patricia Uribe

Tolerante cien por cien. Fácil adaptabilidad a situaciones diversas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.