Descubre el Lexus RC 300h 2019

Con capacidad para recargarse por sí mismo

En el siguiente post, vamos a hacer referencia a otro vehículo procedente del lejano oriente. Descubre el Lexus RC 300h 2019.

Este es el nuevo Lexus RC 300h 2019

Cuando necesites obtener tu Copia de llaves, ya sea de sierra sencilla o doble, gorja, frontal, tubular, puedes dirigirte a un lugar con más de 40 años de experiencia en el ramo, brindando un servicio y una atención de primera calidad. Visita el enlace y compruébalo.

Que nos presenta este nuevo prototipo?

Este vehículo, comenzó a mostrarse en el año 2014; un automóvil a dos puertas denominado Lexus RC presentado por su fabricante a modo de complementar su línea de automóviles a cuatro puertas y todoterrenos. Después de algunas modificaciones se ofertaron los modelos ES y UX. Para este 2019, ha sido renovado tanto a nivel ornamental como tecnológico.

Aunque en otras localidades, se distribuye este vehículo en su versión con solo motor a gasolina, en Europa podremos disfrutar del RC 300h, que cuenta con una operatividad motora mixta que en su componente eléctrico estará en capacidad de recargarse por sí mismo. Por otra parte, también se ofrecerá una categoría sport denominado RC F, que podrá funcionar con una fuerza motriz de 477 Caballos de vapor y ocho pistones. Se muestra similar al modelo Lexus LC pero cuenta con un parachoques diferente al igual que el sistema de iluminación externo que tiene focalización de tecnología LED, además de su careta principal. Los rines son de 19 pulgadas que calzaran en cauchos con seriado 235-40 R19 para el par delantero y 265-65-R19 para el par posterior.

El espejo interno continua permaneciendo igual a los prototipos anteriores, en dos tonalidades de color y revestido en cromo. En cuanto a sus dimensiones, permanece la simetría presentando unos cambios muy sutiles y glamorosos como el de la curvatura en caída del techo delimitando el área de cristales con detalles resaltantes en cromo; además, no se muestran los marcos de las puertas. En la parte posterior, también contiene integrada otra luz de advertencia de frenado; la puerta del portaequipajes presenta un ligero arqueo que asemeja a una cola de ave mientras que los focos delanteros se tonalizaron y modificaron con coloración opaca de manera tal que pudiese detallarse la luminosidad en forma de L al igual que el resto de los prototipos de la empresa. De la misma forma que el parachoques delantero, la posterior también cuenta con nuevo diseño que incluye dos tubos disipadores de gas terminado en cromo con una forma de trapezoide. También se ofrece una dotación F-Sport que presenta parachoques de mayor envergadura y posee unas aberturas marcadas que admiten la entrada de la brisa de forma frontal y otros detalles adicionales que fortalecen un poco más al auto.

Parte posterior del Lexus RC 300h 2019

Su cabina admite cuatro ocupantes

El modelo RC 300h presenta un techo con visión general, las butacas están rematadas en cuero en tonalidades camel que también son presentadas en rojo, negro y marfil. Tienen funcionamiento eléctrico; cuentan con un laminado decorativo con tonos en gris ébano aunque también se ofrecen otras tonalidades. En cuanto a su tamaño, se mantiene en 4,7 m de longitud y 1,84 m de ancho.

Su manubrio a tres radios, contiene pulsadores en su periferia que permite manipular los diversos menos de funcionamiento que dependan de la computadora con la que cuenta el auto y que también tiene adheridas unas palancas que admiten modificar la retención del motor. El cuadro de instrumentos además de ser iluminada con diodos de luz, utiliza detalles con agujas de tipo analógico que cambian su coloración de acuerdo a la modalidad en la cual estemos manejando. La versión F-Sport, presenta un panel de instrumentos digital más delicado, semejante al prototipo LFA. El sistema de audio, cuenta con un equipo marca Pioneer con 160 W de salida para seis cornetas y 256 W para 10 cornetas. La otra alternativa cuenta con un equipo de marca Mark Levinson de alta fidelidad, que funciona con 17 cornetas y con una sonoridad espectacular.

En la parte delantera, el morro que disimula la transmisión contiene unos protectores en cuero para las rodillas que hace combinación con las puertas y las butacas. Además tiene un apoya brazos en el centro que puede reclinarse que deja al descubierto una salida de carga eléctrica, un puerto USB y una salida para audio; un par de porta botellas, una conexión que admite la funcionalidad con el dispositivo multimedia, una serie de pulsadores que permiten escoger dentro de los distintos modos de manejo y el alabe de la caja del engranaje del tipo CVT.

Cabina interna rematada en cuero con tonalidad Camel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *