Del cuatro al trece de agosto se llevara a cabo El Mundial de Atletismo 2017

Del cuatro al trece de agosto se llevara a cabo El Mundial de Atletismo 2017

El evento esta organizado por la Federación Internacional de Atletismo (IAAF), el campeonato que sobre él posan todas las miradas, especialmente de los amantes del deporte, acogerá a la flor y nata del atletismo mundial y el Estadio Olímpico de la capital británica será la instalación que acoja el torneo.

Del cuatro al trece de agosto se llevara a cabo El Mundial de Atletismo 2017
Del cuatro al trece de agosto se llevara a cabo El Mundial de Atletismo 2017

Del cuatro al trece de agosto se llevara a cabo El Mundial de Atletismo 2017. El XVI Campeonato Mundial de Atletismo se celebrará en Londres, Reino Unido,  entre el 4 y el 13 de agosto de 2017; actividad coordinada por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF) y la Federación Británica de Atletismo.

Del cuatro al trece de agosto en el Reino Unido

En el Puente de La Torres comenzará y terminará las pruebas de maratón, y recorrerá otros lugares emblemáticos de la ciudad como Victoria Embankment, las Casas del Parlamento, el río Támesis y la Catedral de San Pablo. Asimismo, las pruebas de marcha se desarrollarán en The Mall con el Palacio de Buckingham y el Arco del Almirantazgo como sitios de enlace.

El Mundial de Atletismo convergerán  atletas de 202 países

 

Del cuatro al trece de agosto se llevara a cabo El Mundial de Atletismo 2017, atletas estelares que participaran en el mismo

Los mejores atletas del planeta se darán cita en esta actividad mundial; siendo uno de ellos el jamaiquino Usain Bolt, conocido como El hombre más rápido del planeta; Bolt participará en 100 y 4×100. Otro grande de las pistas, el estadounidense Justin  Gatlin; el también jamaiquino Yohan  Blake.

De igual manera estará presente Wayde  Van  Niekker, el keniano David Rudisha, Mo Farah, el cubano Orlando Ortega, y muchos otros que suman los 202 atletas que darán lo mejor de si para dejar en alto el nombre de su país y llevar sus nombres a la historia del atletismo mundial.

el jamaiquino Usain Bolt, conocido como El hombre más rápido del planeta; Bolt participará en 100 y 4x100.
el jamaiquino Usain Bolt, conocido como El hombre más rápido del planeta; Bolt participará en 100 y 4×100.

Colombia participará con una delegación de 19 atletas en El Mundial de Atletismo 2017

 Para este magno evento la Federación Colombiana de Atletismo confirmó una nómina de 19 deportistas para representar al país. Caterine Ibarguen es el haz bajo la manga de la delegación colombiana.

Las pruebas de la marcha atlética se disputarán el  domingo 13 de agosto de 2017, en el Mall, St James Park, en un circuito de 2 km.

Patricia Uribe

Tolerante cien por cien. Fácil adaptabilidad a situaciones diversas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *