Deficiente el servicio de internet en Venezuela

Deficiente el servicio de internet en Venezuela

Totalmente deficiente es el servicio de internet en Venezuela; la conectividad deja mucho que desear de parte de todas las empresas que ofrecen este servicio en el bolivariano país, incluyendo de la compañía del estado, la Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela ( Cantv) y el servicio de ABA que esta empresa ofrece 

Deficiente el servicio de internet en Venezuela
Deficiente el servicio de internet en Venezuela

Deficiente el servicio de internet en Venezuela. cada vez es mas difícil conectarse al servicio de internet en Venezuela, sin importar la empresa que preste el servicio, ya sea pública o privada, la conectividad en el país es pésima y cada día el servicio se degrada mas.

Deficiente el servicio de internet y empeora con los días

Para quienes hacen uso de esta vital herramienta de comunicación como medio de estudio, de trabajo o para el ocio, es fatal saber que este servicio es cada día mas deficiente en Venezuela. Es pésima la señal llueva, truene o relampaguee; haga sol o sombra, sea de día o de noche y sea de la compañía que sea.

Deficiente el servicio de internet

Malabares deben hacer quienes sus trabajos dependen de este medio de comunicación. Desde que la empresa CANTV fue tomada por el gobierno nacional, comenzaron los problemas con el funcionamiento debido a la mala administración de la empresa y el descuido en el mantenimiento del cableado nacional.

En otros tiempos, Cantv formaba parte de las mejores empresas a nivel mundial que ofrecían servicio de Internet; los conocedores del tema creen que Cantv al ofrecer un servicio económico para el consumidor, resulta imposible tener un buen funcionamiento del mismo y el descuido en el mantenimiento de la infraestructura es otro punto clave.

En otros tiempos, Cantv formaba parte de las mejores empresas a nivel mundial que ofrecían servicio de Internet
En otros tiempos, Cantv formaba parte de las mejores empresas a nivel mundial que ofrecían servicio de Internet

Deficiente el servicio de internet en Venezuela, hasta la naturaleza contribuye para que así sea

Se sabe que cada vez que se forma una tormenta tropical, un huracán, un ciclón o cualquier fenómeno natural; las transmisiones se caen, las fallas abundan, sea de la compañía receptora que sea.

El día de ayer viernes, falló en Venezuela el internet que ofrece la compañía Digitel, la misma presentó fallas durante el transcurso de todo el día.

Con fallas y sin soluciones el servicio de internet en Venezuela

Las fallas del servicio de internet se ha vuelto recurrente en el país, sin importar la compañía o el estado de proveniencia la falla está latente

Patricia Uribe

Tolerante cien por cien. Fácil adaptabilidad a situaciones diversas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *