Cúcuta continua ofreciendo ayuda a venezolanos

Cúcuta continua ofreciendo ayuda a venezolanos

Cucuteños continúan demostrando solidaridad con los venezolanos que llegan a esa ciudad. Un grupo de filántropos integrado por empresarios cucuteños, estudiantes, profesionales y afines se organizaron para ofrecer alimentos a los cientos de venezolanos que cruzan la frontera en busca de alimentos

Cúcuta continua ofreciendo ayuda a venezolanos
Cúcuta continua ofreciendo ayuda a venezolanos

Cúcuta continua ofreciendo ayuda a venezolanos. La ayuda para los venezolanos que llegan a Cúcuta no se detiene; en el Parque Santander, la administración municipal, mediante La Secretaría de Hacienda, hicieron entrega de quinientos kits alimenticios a igual números de venezolanos que se encontraba en busca de alimentos en Cúcuta.

Cúcuta continua ofreciendo ayuda

Pan, chocolate, hallacas, sandwich, ropa, y demas refrigerios son entregados a diario a los venezolanos. De esta manera lo informó Darwin Clavijo, secretario de hacienda quien dijo que la actividad la organizan a diario con la finalidad de asegurarles a los venezolanos alimentación diaria.

Cúcuta no desmaya en ofrecer ayuda humanitaria a los venezolanos

La acción filántropica se repite en otro punto de Cúcuta, donde otro grupo de personas preparan alimentos para un mínimo de doscientos venezolanos. Álvaro Niño es el promotor de la iniciativa y explicó que a diario tratan de recoger un millón de pesos para comprar los ingredientes, los platos, vasos y cucharillas; para alimentar a doscientos venezolanos.

La acción filántropica se repite en otro punto de Cúcuta, donde otro grupo de personas preparan alimentos para un mínimo de doscientos venezolanos
La acción filántropica se repite en otro punto de Cúcuta, donde otro grupo de personas preparan alimentos para un mínimo de doscientos venezolanos

Los comensales solo deben mostrar la cédula venezolana, con ese único requisito son aptos para recibir el beneficio alimenticio.

El dueño de un centro comercial aquí en Cúcuta, cedió los espacios de su centro comercial, específicamente la plazoleta para nosotros llevar adelante la actividad. Aquí preparamos diez mil almuerzos diarios, comenzamos con doscientos; manifestó Álvaro Niño

Cúcuta se pone la mano en el corazón y abre sus puertas a cientos de venezolanos

Debido a la alta demanda de parte de venezolanos en Cúcuta, los filántropos, y personas de buen corazón exhortan al resto de la sociedad cucuteña, a demás empresarios y personas en general, a que se avoquen y colaboren en la posibilidad de sus recursos, ya que se trata de brindar ayuda a los hermanos venezolanos que una vez, hace décadas, le abrieron sus puertas  a los colombianos que emigraron a Venezuela en la era del auge petrolero.

“Esperamos seguir produciendo almuerzos, confiamos en que las cosas mejoren para Venezuela, que los cambios políticos lleguen a un feliz desenlace lo antes posible; mientras tanto, nosotros estamos aquí haciendo lo mejor posible para no ser indiferentes”, finalizó diciendo Niño.

Patricia Uribe

Tolerante cien por ciento. Fácil adaptabilidad a situaciones diversas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *