El cuarto lugar ocupa Republica Dominicana, con población dedicada al trabajo sexual

El cuarto lugar ocupa Republica Dominicana, con población dedicada al trabajo sexual

En el país caribeño unas 25 mil personas se dedican  a ejercer trabajo sexual, del total de trabajadores sexuales en el país, unos tres mil son transexuales, siendo este el grupo con mayor prevalencia del Virus de Inmuno Deficiencia Adquirida y sida, donde diez de cada cien personas conviven con la enfermedad. Además, cuatro de cada cien mujeres que se dedican a la prostitución son portadoras del HIV

El cuarto lugar ocupa Republica Dominicana, con población dedicada al trabajo sexual
El cuarto lugar ocupa Republica Dominicana, con población dedicada al trabajo sexual.

El cuarto lugar ocupa Republica Dominicana, con población dedicada al trabajo sexual. Es para preocuparse la situación de profilaxia social que ocurre en Republica Dominicana; esta en el cuarto puesto a nivel mundial de tener trabajadoras sexuales, donde entran hombres y mujeres.

El cuarto lugar y con intenciones de crecer y mantenerse el ofiio de trabajo sexual por ser Dominicana un país turistico

En el país caribeño  unas 25 mil personas se dedican al trabajo sexual; se conoció que la situación económica,  la falta de educación y la premura de llevar ingresos a la casa, conduce a tomar la vía laboral mas rápido, siendo esta el trabajo sexual, esto de acuerdo a los levantamientos realizados en el país.

El cuarto lugar y en peligro con el VIH/SIDA

Se conoció que del total de trabajadores sexuales en el país, unos tres mil son transexuales, siendo este el grupo con mayor prevalencia de  VIH/SIDA ,  donde diez de cada cien personas conviven con la enfermedad. Además, cuatro de cada cien mujeres que se dedican a la prostitución son portadoras del virus de inmunodeficiencia adquirida.

 Debido al rechazo al ser diagnosticada con el virus del Sida,  muchas de las trabajadoras sexuales deciden hacer ese tipo de práctica, ya que no consiguen trabajo.

En cuarto lugar y batallando con el VIH/SIDA

Se estima queen Republica Dominicana,  unas 60 mil personas conviven con el HIV/SIDA,  de las cuales unas cuarenta mil están identificadas y reciben tratamiento. El virus está focalizada en varios grupos como trabajadoras sexuales, comunidad LGBT, transexuales y usuarios de drogas.

Se estima queen Republica Dominicana,  unas 60 mil personas conviven con el HIV/SIDA
Se estima queen Republica Dominicana, unas 60 mil personas conviven con el HIV/SIDA.

Los trabajadores sexuales en Dominicana se incrementan por ser este un país de turismo, donde diariamente arriban a la isla miles de visitantes, algunos en busca de experiencias unicas y fuertes, donde pueden convertir sus fantasias sexuales en realidad sin que nadie els reproche nada

Patricia Uribe

Tolerante cien por ciento. Fácil adaptabilidad a situaciones diversas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *