Cuadrillas ejecutarán mantenimiento a sistema eléctrico en varios municipios de Guárico

Este sábado 08 y domingo 09 de octubre, personal de CORPOELEC Guárico realizará labores de mantenimiento preventivo y correctivo a circuitos y subestaciones en los municipios José Tadeo Monagas, Julián Mellado, Leonardo Infante, Juan Germán Roscio, Camaguán y San Gerónimo de Guayabal en el estado Guárico, y San Sebastián en Aragua.

Así lo informó el Gerente estadal de Distribución y Comercialización, Junior G. Vega García, quien precisó que para ejecutar con seguridad estos trabajos será necesaria la interrupción programada del servicio, afectando a las comunidades en el siguiente horario que a continuación se detalla:

 Sábado 08/10/2016

Desde 8:00 am. a 12:00 m.

Trabajos a realizar: Mantenimiento de pica y poda en el circuito Lezama asociado a la subestación Altagracia.

Municipio Monagas – sectores involucrados: Calle Ayacucho, Zona Industrial, San Andrés, La Morita, San Rafael, Brisas del Peñon, Tricentenario, Lezama y áreas adyacentes.

El segundo trabajo se ejecutará desde las 8:00 am. a 11:00 am.

Trabajo a realizar: Mantenimiento de pica y poda en circuito Base Área de la subestacióm El Sombrero I.

Municipio Mellado – sectores involucrados: Las Lajitas, Caseríos: Sosa, Las Cachamas, La Juanera, Las Maravillas, Hato Llanero, Empresa Socialista Lácteos Los Andes, Comando de la Guardia Nacional en el antiguo peaje de El Sombrero, fincas y sectores circunvecinos.

Asimísmo, se realizará un tercer trabajo desde las 8:00 am. a  1:00 pm.

Trabajo a realizar: Fijar poste bajo líneas de media tensión en el circuito Corozal subestación Valle de la Pascua.

Municipio Infante – sectores involucrados: Urbanizaciones: Las Lomas, El Parque, Rafael Vidal Guía, Caseríos: Corozal, Apamate, fincas y todos sus alrededores.

Domingo 09/10/2016

Desde 7:00 am. a 11:00 pm.

Trabajos a realizar: Mantenimiento prenventivo en la subestación San Juan de los Morros.

Municipio Roscio y San Sebatián – poblaciones involucradas: San Juan de los Morros, San Sebastián, fincas y caseríos adyacentes.

El segundo trabajo se ejecutará desde las 7:00 am. a 11:00 am.

Trabajo a realizar: Mantenimiento preventivo en la subestación Gorrín.

Municipio Camaguán y Guayabal – sectores involucrados: Puerto Miranda, Guayabal, La Negra, Uverito, parte de Camaguán y caseríos circunvecinos.

CORPOELEC ofrece disculpas por los inconvenientes que pueda ocasionar, hace un llamado a la población para que tomen las medidas pertinentes e invita a seguir las cuentas oficiales en Twitter @CorpoelecLlanos, @CorpoelecGUA para informarse de manera oportuna sobre los mantenimientos en su zona. // María Raquel Celis B. / Telfs. 0235-500 2193 / 2194 / prensacorpoelecguarico@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *