Coronel de Zulia decide acabar con su vida

Coronel en Zulia decide poner fin a su vida

Robert Alexander Peralta Echenique Coronel de la Guardia Nacional Bolivariana, decide acabar con su vida, sin dejar expresos los motivos que lo condujeron a tomar esa drástica decisión de suicidarse.

Sin duda su decisión fue rápida y precisa sin dar tiempo a nada
Coronel Peralta Echenique, decidió poner fin a sus días el lunes 18 de febrero en el destacamento donde estaba asignado en Cabimas

Dicho Coronel llevaba una carrera de 21 años se servicio en ese organismo y con tan solo 47 años de edad decide poner fin a sus días en la tierra. Es importante destacar que Peralta Echenique era el Jefe de Personal del Destacamento 113 de GNB con sede en la ciudad de Cabimas Estado Zulia con jurisdicción para toda la Costa Oriental del Lago de Maracaibo.

Relatan los testigos del sangriento hecho que el Coronel llegó al destacamento, solicitó su arma de reglamento y luego se dirigió al baño, de donde tres minutos más tarde salió el ruido de la detonación del arma.

Sin mucho tiempo, ni dudas accionó su arma contra su temporal derecho, causándole la muerte de forma inmediata, así lo relataron los testigos. Hubo mucha consternación y confusión posterior al hecho. Además se supo que Peralta Echenique había regresado de un permiso, y apenas si se le oía el saludo.

Un hecho sin tiempo a nada

Una vez que se percataron del hecho llamaron a las demás autoridades del destacamento para informar la muerte de este hombre que había estado en ese organismo (GNB) 21 años sin interrupciones.

Después de su inmediata muerte trasladaron su cuerpo a la Morgue del Hospital General Dr. Adolfo D’ Impire de esa localidad. Con la finalidad de hacerle la Necropsia de Ley.

Según algunas versiones el Coronel murió instantáneamente
Fue trasladado a la morgue de forma inmediata después de su muerte

Hasta la redacción de esta nota se desconoce las causas que llevaron a dicho Coronel a tomar tan lamentable decisión.

-Leer. Es mejor tener los controles y cuidados necesarios antes de lamentar cualquier incidente.

Sin embargo, fuentes extra oficiales afirman que estaba sufriendo de cuadros depresivos y que estaba luchando contra un Cáncer que lo aquejaba.  Otras versiones indican que estuvo de reposo médico y que en ese lunes 18 de febrero del 2019, era el día que le tocaba incorporarse a sus habituales funciones en el destacamento.

Muchas son las hipótesis que se tejen alrededor del desafortunado hecho que enluta a familiares y amigos del hoy occiso Coronel.

-Leer. Estrategias para mantener mayor seguridad en casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *