Conoce las tendencias de este verano en maquillaje

El maquillaje es el acabado de nuestro look, ya que realza nuestra belleza natural. No se debe abusar, pero sí debes saber cuales son sus tendencias durante esta época del año.

El brillo labial en tus ojos a vuelto, sin dejar a un lado ese toque “rouge” que deja tus labios impactantes que se adaptan con cualquier look, estando a tono con lo que se está usando.

Tendencias en maquillaje natural

Demos una mirada hacía el pasado, donde se puede apreciar en las pasarelas internacionales, cuales son las tendencias durante esta primavera – verano 2017 que se extenderá en los siguientes meses del año que se concluyen en 4 estilos:

  • El clásico maquillaje desnudo o natural: Este trata de los tonos que más que todo se usan de día, tonos blancos, beige, salmón, rosa pálido, que brinda la ilusión óptica de que no estas maquillada pero si.
  • Brillo / Efecto mojado: Este look se impone, ya que se vuelve a usar el gloss en los ojos para dar un efecto húmedo, además de los acabados satinados, con mucho brillo y el más destacado de todos: el iluminador, de rostro y ojos.

tendencias en maquillaje

  • Color: Esta vez no debes de cohibirte con ellos, todo lo contrario ¡arriésgate a probar cosas nuevas! ya que los tonos más atrevidos y escandalosos son los que se están usando, sobre todo en los ojos.

 

  • Acabado imperfecto: Este tipo de maquillaje te brinda un look que da el mensaje de un poco desaliñado inteligente, ya que está perfectamente calculado. Puedes generar esta tendencia con sombras, delineadores que son difuminados con el dedo, y también los “labios mordidos” vuelven a estar de moda

¡Dale brillo, luce tu piel traslúcida con orgullo!

tendencias en maquillaje

Como bien se sabe el terminado “natural” con capas ligeras es lo que genera ese toque de frescura y brillo que se busca, llamado en inglés “Strobing”. Por eso debes usar marcas como BB cream e iluminadores que no deben de faltar en tu kit de maquillaje, así como los polvos que se usan para la playa (polvos de sol). 

Para el contorno, sólo debes usar bases más oscuras que tu tono de piel e incluso utilizar los polvos bronceadores que te salvaran la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *