Conoce las 7 bloggers de moda más influyentes en la Internet

Influencia en el mundo

bloggers

Esta publicación estará basada en las 7 bloggers más influyentes en el mundo de la moda. La influencia social, seguidores, reputación online y la variedad de diseños de sus blogs hacen que lleguen a muchas personas y menos a las marcas.

La Internet a través de su auge consiguió que cualquier persona desde su hogar y así sea con los pocos recursos pueda realizar proyectos que conlleven un seguimiento masivo. Por ello, la comunicación en el ámbito de la moda ha sufrido sus cambios por el auge de la plataforma que conecta a millones de personas.

bloggers

Las siguientes chicas siguieron esos pasos. Ellas empezaron a realizar sus proyectos como “pasatiempos” pero eso hizo que transmitieran su pasión, a través de su blog de moda, y lograse conectarse con millones de personas.

bloggers

Ellas demostraron looks, ideas y apuestas que lograron captar a millones de fans y ahora son el boom de la moda. Algunas han trabajado con distintas marcas, otras eligen con quien trabajar e inclusive, lograron crear sus propias marcas. De desconocidas pasaron a ser reconocidas y prestigiosas en este impresionante mundo de las tendencias.

Nicolette Mason

Esta mujer impresiona a muchos por ser la primera blogger talla plus más conocidas. Aparte de tener su proyecto, es la colaboradora de la revista Marie Claire, siendo editora de la misma.

Mason reside actualmente en Nueva York.

Su estilo inspira a más de una por su toque clásico y audaz. Sin duda alguna, una mujer con un ojo por la moda único.

Julia Engel

Otra de las bloggeras con mucha influencia. Ella tiene 23 años y reside en San Francisco.

Comenzó con su proyecto hace cuatro años y ahora tiene miles de seguidores.

A través de su blog se puede apreciar su estilo femenino con un toque clásico. Los looks diarios son la pasión de la blogger, incluso los detalles de la boda los compartió a sus seguidores.

Blair Eadie

Otra de las bloggers que reside en Nueva York. También con 23 años ha logrado influenciar a muchas personas.

Su estilo se basa en la ciudad en la que reside actualmente, siendo la sensación para muchos.

Sus looks incorporan muchas tendencias y son muy casuales, por la cual las jóvenes las siguen constantemente y las aplican.

Eadie trabajó para las marcas Tory Burch y Gap.

Nicole Warne

Este caso es muy peculiar porque Warne modeló sus atuendos en su blog para comercializarlo. En pocas palabras el blog de la joven fue un gran negocio.

En el año 2011 el sitio web fue uno de los atuendos más vendidos de Australia.

Actualmente Warne reside en París y ha trabajado con marcas internacionales reconocidas como Louis Vuitton y Mango.

Rumi Neely

Inició su proyecto en el año 2007 con el nombre de Fashion Toast. Su blog creció y obtuvo mucha popularidad porque es una mujer fashionista estadounidense de 31 años.

Ella cuenta con su propia marca de ropa pero también ha colaborado con marcas internacionales. Además es muy influyente por su estilo original.

Julie Sariñana

La primera en incursionar en los proyectos virtuales de moda. Su blog fue creado en el año 2009 con el nombre de Sincerely Jules.

Sus looks con muy casuales y sencillos, siendo fáciles de imitar y que logró el alcance en miles de fans.

Esta mujer también ha creado su propia línea de ropa.

Kristina Bazan

Siendo una de las bloggers más jóvenes. Con tan solo 21 años ya ha logrado tener fuerte presencia en sus seguidores. Y eso lo ha demostrado a través de sus redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram.

Ha trabajado para las marcas Cartier, Hugo Boss y Louis Vuitton.

Bazan es una modelo suiza.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *