Conoce el nuevo camión eléctrico de Tesla

La afamada marca de coches eléctricos, Tesla, ha decidido incursionar en el segmento de los vehículos pesados. Y lo hace desde una destacada manera: presentando su camión eléctrico Semi. Este nuevo vehículo de Tesla sobresale entre sus rivales, por su gran capacidad de carga, el rendimiento y la máxima autonomía que ofrece.

Es que, al parecer, Tesla tiene un objetivo muy claro: revolucionar al mundo entero, tal como sucedió con la aparición de la gasolina. Pero, claro, lo haría respetando al ambiente. Y muestra de ello es la creación de su novedoso camión eléctrico: Tesla Semi.

Las cerraduras de seguridad y las copias de llave debes realizarlas siempre con especialistas. En Cerrajeros en Barcelona encontrarás múltiples servicios.

Características que los distinguen

Esto es sin duda para el mundo, un grandioso salto en la tecnología avanzada que desde hace años se ha venido trabajando con los coches eléctricos. Pues se puede tomar como que este es un gran nuevo salto, luego del invento de la creación de la gasolina para transportarse. Pues la intención de la muy reconocida firma Tesla es revolucionar por completo este mercado de la automoción eléctrica, con su nuevo camión Semi. Las principales y destacadas características sorprendentes que tiene este camión, es que tiene gran capacidad de carga, buen rendimiento y por supuesto autonomía.

La mejor noticia de todas con respecto a esta nueva creación de Tesla, es que este camión, generará una contaminación “0” al ambiente. Pues esta firma ha buscado de forma muy empeñada, lograr en su fabricación, un el mayor respeto posible al medio ambiente. Esto lo pudimos observar directamente, cuando hace muy poco, fue desvelado el nuevo camión Semi de Tesla. Este camión eléctrico es completamente especial para realizar transportes pesados con ecología.

Tesla Semi. Las principales características increíbles

Una de las principales cosas que queremos destacar del camión Semi, es que en su parte técnica es realmente asombroso, con toda la alta tecnología que lo compone y por supuesto, su perfecto diseño, completamente diferente de lo que vemos siempre.

Es necesario destacar, lo realmente más impresionante de este coche. Pues para lo particular y complejo que se entiende un camión eléctrico, es válido pensar que posiblemente no tenga tanta capacidad de autonomía. Pero no es así, ¡estamos equivocados! Este Camión Semi de Tesla, puede lograr tener una autonomía de 804 km, lo cual serian unas 500 millas, con una inmensa carga de 36 toneladas. Esto en las condiciones más sencillas y básicas de un camión. Pero a la hora de que se haya descargado este camión, tiene otra sorprendente novedad, y es que, puede recargar autonomía de unos 643 km en nada más y nada menos que 30 min.

Velocidades y diseño

Este camión Semi, solo en 20 segundos puede lograr llegar a unos 96 km/h, lo que serían unas 60 millas, una velocidad muchísimo más alta incluso, que la rapidez de un camión de turbodiésel. Tiene en pleno centro de la cabina, el asiento del conductor, el cual tiene un salpicadero con 2 grandes pantallas táctiles a la derecha y a la izquierda del volante. Y tiene otro asiento que va detrás del conductor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *