Colisión entre vehículo y moto deja un herido grave

Tucupido.- Un accidente de tránsito se registró en la carretera nacional Tucupido-Valle de la Pascuas en el sector Cují Negro del municipio Ribas, entre una moto y un vehículo sedán la noche de este domingo.

La víctima del accidente fue identificada como Carlos Javier Vázquez de 40 años, conductor de la moto Jaguar, modelo Pantera, color verde y residenciado en el sector La Quinta. Quien fue trasladado hasta la emergencia del hospital Rafael Zamora Arévalo, donde le diagnosticaron fractura cráneo encefálico severo, lo que amerito ser remitido a la ciudad de San Juan de los Morros.

accidente-cuji-negro-2Según información policial la lluvia que caía en la zona pudiera ser la causa del accidente.

El otro vehículo involucrado en el accidente fue un Daewoo Cielo, color verde, placas BAI176C, conducido por francisco Salomón Mendoza Naranjo de 58 años, residenciado en el barrio Tricentenario de Altagracia de Orituco.

En el levantamiento del accidente actuario funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana de la división de tránsito Terrestre, quienes iniciaron las investigaciones sobre las causas del siniestro.

Los vehículos involucrados fueron trasladados hasta el estacionamiento Dr. Rubén y puestos a la orden de la Fiscalía XV del Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *