Clap llega al barrio el sol en Tucupido

Soberanía Alimentaria/

 

Roque Peñalver ECS/UBV

TUCUPIDO.- Para paliar la crisis y la escasez de alimentos con que la llamada “guerra económica” tiene en jaque a la población más necesitada de Tucupido, el Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) del Sector El Sol del Municipio Autónomo “José Félix Ribas” distribuyó la bolsa solidaria a los habitantes del citado sector.

La Bolsa traerá los siguientes alimentos y utensilios: 1 kilo de Harina de Maíz Precocida, 2 paquetes de 1 Kilo de Arroz, 1 paquete de 4 rollos de papel higiénico, 1 kilo de pasta Sindoni, 2 paquetes de ½ kilo de pasta de marca no mencionada, 1 kilo de pasta regulada y medio tubo de mortadela.

Esta bolsa tendrá el módico precio de 7700 bs., precio a la vista bastante accesible para las personas necesitadas del Sector El Sol, y el Clap espera que con ellas las familias del citado sector puedan paliar en la mejor manera posible las necesidades alimenticias e higiénicas de sus familias.

Clap llega al barrio El Sol en Tucupido
Clap llega al barrio El Sol en Tucupido

Los habitantes del Sector El sol aspiran que la distribución de las bolsas solidarias se haga con mayor frecuencia, ya que actualmente se distribuyen mensualmente, lo que muchas veces hace que su contenido sea insuficiente para las necesidades alimenticias de sus familias.

Así mismo, aspiran que los CLAP realicen la anunciada venta de los ingredientes para las hallacas navideñas en bolsas solidarias, para poder disfrutar en familia del famoso y suculento plato decembrino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *