Citroën C3 2019, llega renovado al mercado.

En su Tercera serie va dirigido a captar un nuevo público

En el siguiente post, vamos a hacer referencia a un utilitario francés que va a estar a la par de los mejores en su línea. Conoceremos al Citroën C3 2019, llega renovado al mercado.

Nuevo Citroen C3 2019

En caso de que necesites instalar una cerradura, puedes contactar a Cerrajeros Barcelona, donde puedes adquirir e instalar cerraduras antibumping, duplicar llaves de cerraduras, de coche codificadas de más alta gama y en una diversidad de modelos. Visita el enlace y asesórate.   

Llega un utilitario con un nuevo estilo.

Este utilitario francés, llega al mercado en su tercera serie, mostrando unos cambios en su estructura de presentación, ofreciendo alternativas de individualización y una de las más relevantes: la Connected Cam.

Este automóvil, es el abanderado de esta empresa que inicio su comercialización en el 2002, logrando vender algo más de Tres millones y medio de vehículos siendo una quinta parte del total de ventas en el mundo. Era una razón de peso para que lanzar un prototipo renovado que despertara la curiosidad y atención del público, especialmente la gente joven ya que sus líneas se llenaron de frescura y colorido.

Orientando su esquema hacia el modelo C4 Cactus al igual a otros prototipos como el C1, C4 Picasso y la e-mehari, este nuevo modelo ha sido planteado como un utilitario innovador y osado como la imagen mostrada por el Cactus pero con un toque de control. Un automóvil con glamour.

Como una manera de brindarle frescura a su línea, se ofrecen una serie de alternativas que permiten individualizar cada prototipo tomando en cuenta tonalidades vivas; son nueve tonos de colores en la carrocería y también en los modelos que admiten dos tonos, además de tres Para reforzar su aspecto juvenil, el nuevo C3 recurre a las mismas bazas que otros modelos como el Fiat 500 o el MINI Hatch: un amplio tipos de color para el techo completando una variedad de 36 posibilidades para combinar.

De igual manera, se ofrecen combinaciones joviales en los moldes de los focos anti neblina, en los espejos retrovisores externos y una diversidad de ilustraciones realizadas en el techo con su superficie vinílica.

Vista de la cabina del Citroen C3

Detalles en la Cabina.

Internamente se ofrecen cuatro combinaciones para personalizar el automóvil, entre las cuales se encuentran lugares como los moldes, tablero frontal y tapizado en puertas y butacas. Aun cuando la modificación está presente, solo es evidenciada a la vista porque en cuanto al tiento, siguen ofreciéndose los polímeros rígidos.

El soporte tecnológico con que cuenta el C3 es el PF1, utilizado también por el prototipo anterior. Las dimensiones del automóvil, se incrementaron en cuanto a la longitud en 5 cm; en su ancho en 2 cm mientras que su altura desde el piso, disminuyo en 4 cm. La parte posterior puede ser ocupada por dos personas con una estatura máxima aproximada de 1,80 m mientras que adelante si podrán transportarse con comodidad. El modelo C3 solo se oferta en cinco puertas ya que el prototipo en tres puertas se encuentra en desuso.

El portaequipajes cuenta con una capacidad de 300 lt, la cual puede ampliarse abatiendo los asientos traseros aunque no será plana del todo ya que admitirá un escalón generado por las butacas posteriores. Dependiendo de los acabados, el C3 estará conformado por tres modelos: Live, Feel y Shine y otro modelo adicional denominado Bussiness exclusivo para las flotillas empresariales.

Parte de la dotación, estará compuesta por el sensor de cambio de carril de manera involuntaria, control de trayectoria y el modo automático que permite identificar la señalización de tránsito, aunque el modelo Feel, carece de sistema de aire acondicionado y de radio, los cuales se consideran como opcionales.

Parte posterior del Citroen C3 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *