viernes, octubre 11, 2024
SucesosUltimas noticiasVenezuela

De certera puñalada en el corazón, maestra mata a su marido

De certera puñalada en el corazón, maestra mata a su marido

Los hechos tuvieron lugar cuando la pareja se encontraba bajo los efectos del alcohol. Entre gritos, golpes, empujones, insultos y rabia, la mujer de 39 años le asestó una certera puñalada a quien fuera su pareja sentimental durante una década.

De certera puñalada en el corazón, maestra mata a su marido
De certera puñalada en el corazón, maestra mata a su marido

De certera puñalada en el corazón, maestra mata a su marido. Muy mal terminó la relación marital que llevaban Mónica Masiel Abreu Rivera de 39 años y Luis Alberto Gonzáles Correa, de 29 años; quienes llevaban viviendo en unión estable de hecho diez años.

De certera puñalada terminó relación tormentosa entre una maestra y su marido

Quienes conocían a la pareja, indicaron que la misma mantenía una relación basada en la violencia, en el irrespeto y en la intolerancia. Los vecinos en el barrio Agua de Dios, en el sector Cañada Honda, parroquia Cacique Mara, de Maracaibo, estado Zulia, indicaron que ambos ingerían licor con frecuencia y quizás ese aditivo halla sido el detonante del fatal desenlace.

Y el ultimo encuentro violento entre Luis Alberto Gonzáles Correa y su mujer, una educadora que cansada de los maltratos decidió ponerle fin a los mismos de la manera mas cruel posible. Asestándole una puñalada a su joven marido en el pecho, cerca del corazón, lo que le produjo la muerte casi que instantáneamente.

La pareja habitaban en una casa alquilada de la calle 95B, del  barrio Agua de Dios, y cada vez que ingerían bebidas alcohólicas terminaban en insultos y manotazos. Pero la madrugada del domingo, Luis Alberto, ya ebrio, la sacó de un sitio donde se encontraban bebiendo y por la fuerza la encerró en la casa donde vivían; así lo manifestaron algunos vecinos.

La misma Mónica Masiel posteriormente le confesó a los detectives del Cicpc que Luis Alberto, la golpeó al llegar a la casa hasta que se cansó y luego se dirigió a su cuarto;  pero ella insistía en salir de la casa, lo que no podía hacer porque González Correa tenía las llaves en su poder.

De certera puñalada acabó con la vida de su consorte

Esto aireó aún mas a Mónica, dando lugar a una segunda discusión entre ellos y ella ya molesta, caminó hasta la cocina, tomó un cuchillo y se lo clavó en el pecho cuando Luís Alberto  la mantenía sujetada por el cuello”, informó un vocero del Cicpc que trabaja en las investigaciones del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *