Cerraduras invisibles: Una gran opción para proteger nuestras casas

Las cerraduras invisibles son una gran opción de seguridad

 

            Las cerrajerías invisibles son una buena apuesta de protección de la casa. Su control es posible a través de un mando a distancia que pueden utilizar todos los miembros de una familia mediante un sistema de acoplamiento.

Las cerraduras tienen un conjunto de características que la convierten en una verdadera opción para todos en la casa. A continuación damos a conocer algunas de ellas:

Son invisibles y disponen de máxima seguridad: Se instalan de una manera fácil. Podría hacerlo cualquier persona, pero en la cerrajería Mon Clau ofrecen la ayuda necesaria para concretar este proceso. Se utilizan fácilmente. Incluso lo podría hacer un niño. Tienen una alta durabilidad, puesto que su vida se alarga durante meses y, lo mejor, es que avisa cuando está a punto de acabarse.

Las opciones del mercado:

            En la actualidad se ofrecen varias opciones de cerraduras invisibles, pero dos modelos se imponen por calidad sobre todos. Se trata de Remock Lockey e Int.Lock, ésta última, sobre todo, es  considerada my revolucionaria dentro del mercado.

Remock Lockey ha sido, durante muchos años, un modelo de gran calidad. Lo que hace revolucionaria a Int Lock es su mayor seguridad. Ofrece una mayor resistencia contra el robo, incluso se dice que es infranqueable. Eso la convierte, hoy por hoy, en la más segurda del mercado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *