Catorce heridos dejó una embestida de un carro en Australia

Catorce heridos dejó una embestida de un carro en Australia

En la calle Flinders, un concurrido cruce en el centro de la ciudad de Australia, un vehículo embistió a un grupo de personas que se encontraban en el lugar, en total unas catorce personasresultaron lesionadas. La policía del lugar mantiene una alarma y ya han detenido a dos sujetos, uno de 32 años y otro de 24. El suceso ha causado alarma, ya que en estas fechas decembrinas, tienden a ser frucentes los ataques bélicos.

Catorce heridos dejó una embestida de un carro en Australia
Catorce heridos dejó una embestida de un carro en Australia

Catorce heridos dejó una embestida de un carro en Australia. Un nuevo hecho de violencia se suscitó en Australia, a pocos días para celebrarse la navidad, fechas en el que el amor, la solidaridad y la fraternidad deben reinar y propagarse; un sujeto de unos 32 años, embistió su vehículo contra una multitud de transeúntes, hiriendolos a todos.

Afortunadamente los hirió y no mató a ninguna persona, hasta la fecha ninguno de los heridos ha fallecido producto del impacto

Catorce heridos dejó el conductor del vehículo que según trascendio estaba bajo los efectos de la droga

El conductor logró ser aprehendido por la polícia australiana, tiene 32 años y según se conoció estaba bajo los efectos del alcohol cuando ocurrió la tragedia; ademas se conoció que presenta problemas mentales, lo que hace presumir que no estaba en sus «cabales» cuando decidió conducir por la ciudad de Melbourne, en la calle Flinders, un concurrido cruce en el centro de la ciudad.

Catorce heridos dejó accidente en Melbourne, Australia

En el contexto, la polícia australiana privó de su libertad a un hombre joven, de 24 años, quien filmaba el accidente, al ser retenido, la policía le decomiso un bolso contentivo de varios cuchillos. Todavía no se conoce si este hombre tiene vinculación con el suceso.

En el contexto, la polícia australiana privó de su libertad a un hombre joven, de 24 años, quien filmaba el accidente,
En el contexto, la polícia australiana privó de su libertad a un hombre joven, de 24 años, quien filmaba el accidente

La policía australiana se mantiene alerta ante cualquier otro brote de violencia, ya que en estas fechas decembrinas, se pueden suscitar debido a que las emociones están a flor de piel en muchas personas

Catorce heridos dejo el conductor de un carro blanco que manejaba bajo los efectos de las drogas

El indiciado permanece bajo investigación, descartandose sus nexos con actos terroristas y analizando que tipod e trastorno mental lo aqueja, indagando sobre sus origenes, familiares y estilo de vida.

Patricia Uribe

Tolerante cien por cien. Fácil adaptabilidad a situaciones diversas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *