Características del Lexus RC 300h 2019

Con muchos Avances Tecnológicos en su interior.

En el siguiente post, continuaremos describiendo las bondades que ofrece este excelente automóvil. Veremos las Características del Lexus RC 300h 2019

Vista de la parrilla del Lexus RC 300h 2019

En caso de que hayas extraviado o se haya deteriorado la llave de tu Volkswagen, puedes obtener tu Copia de llave Volkswagen para tus modelos Polo, Golf, GTI o cualquiera de ellos en solo minutos. Visita el enlace y sabrás donde conseguirla

Dispositivos tecnológicos con los que cuenta el Lexus RC 2019

La pizarra con la cual cuenta este automóvil, tiene una dimensión de 10,3 pulgadas que no tiene conexión por ahora con los sistemas Apple CarPlay y Android Auto pero si se constituyen en un conjunto de operaciones las cuales contienen información acerca del auto, temperatura, gasto de combustible, el esquema de energía que mueve el conjunto motor eléctrico y a gasolina y además la navegación dentro de los diversos modos. No posee controles de voz pero cuenta con una excelente definición; solo un detalle como la renovación del sistema y su dispositivo de transformación de señales.  

Para acceder a las butacas posteriores, existe cierta estrechez debida a la conformación del auto; con un espacio libre para ocupantes con una estatura tope de 1,80 m. En la parte delantera de la cabina, se cuenta con un apoya brazos ubicado en la parte central, espacios libres en las puertas y un espacio que asemeja a un revistero en el respaldo de las butacas. Cabe mencionar que aunque dispone de un tapizado en cuero en las butacas y algunos lugares dispuestos en puertas y manubrio, se tiene cobertura con poliestireno duro para el caso de la parte superior de las puertas y poliestireno blando o con acolchado utilizado para revestir el tablero frontal. Para el caso del portaequipajes, el área no es muy amplia; su capacidad es de solo 340 lt que es suficiente si solo viajan dos ocupantes. También tiene un espacio disponible para las herramientas y la rueda de recambio.

Vista de las butacas delanteras en cuero negro

Renovaciones tecnológicas 

Las modificaciones de este automóvil están orientadas hacia los modos de manejo y el mejoramiento en cuanto a la dirección y amortiguación en los ejes. Se incluye las realizadas en la línea de esbeltez con el nuevo diseño ejecutado en los parachoques delantero y posterior, adicionándole unos pequeños spoilers en las ventanas posteriores y sustituyendo los cauchos, reduciendo de esta forma su coeficiente aerodinámico a 0,292 Cx. El sistema de amortiguación para el eje delantero, se compone de un triángulo doble mientras que en el posterior, dispone de un brazo múltiple, disminuyendo de esta forma el viraje secundario y un viraje en transición para los tramos en curva, disminuyendo de esta forma la inestabilidad ya que la amortiguación cuenta con rodamientos más firmes en los casos de desplazamientos a baja velocidad tales como los pasos en vacíos o fallas de pavimento. Así mismo se cuenta con manejo controlado que admite las condiciones de manejo observadas entre los cauchos y la superficie asfáltica. No se cuenta con información suficiente acerca de la forma de respuesta de la fuerza motriz del motor a gasolina.

En cuanto a la parte eléctrica de este sistema mixto, no requiere de ser conectado a batería alguna ya que está en capacidad de autoabastecerse de energía por sí mismo.

Este auto puede recobrar la energía consumida que traslada a su acumulador al momento de conducir o sencillamente al acelerar o disminuir la rapidez pudiendo combinar una potencia de 223 Caballos de vapor.

Este sistema mixto es una combinación de un motor que utiliza gasolina, de 2.494 cm3 que se desenvuelve bajo el ciclo Atkinson, utilizando inyectores que trabajan de forma directa y cuatro pistones, capaces de desarrollar una potencia de 181 Caballos de vapor al cual se le adiciona un motor eléctrico con potencia de 143 Caballos de vapor dotado de un acumulador compuesto por una combinación Níquel-Hidruro metálico que cuenta con 192 celdas y una intensidad de corriente de 650 voltios que se ubica en el eje posterior.  

Vista del motor mixto del Lexus RC 300h 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *