Características del Jeep Wrangler 2019

Un vehículo hecho para la Aventura fuera del Asfalto

En el siguiente post, vamos a continuar haciendo referencia a uno de los Todo Terreno de mayor tradición. Veremos las Características del Jeep Wrangler 2019.

Caracteristicas del Jeep Wrangler 2019

Para esos momentos en que necesitas una Copia de llaves de coche y que tu llave sea codificada; por acá puedes visitar una página donde tendrás acceso a un lugar donde podrás obtener los duplicados de llaves con codificación disponible en todas las marcas, tales como Volkswagen, SEAT, Renault y otros modelos más…

Una sensación de Estabilidad de manejo única

Al conducir un Wrangler como el modelo 2019, se siente como si te transportaras en un tanque de guerra; si es necesario puedes salirte un poco del asfalto para dar paso a otro vehículo voluminoso que venga en sentido contrario sin temor alguno. Con un peso de más de 2 toneladas su comportamiento sobre el pavimento asfaltico también es bueno.  

Ya en la carretera, la pizarra frontal se ve claramente desde todos los ángulos; las butacas se sienten muy cómodas incluida la del conductor. La dirección es suave en extremo lo que hace difícil la conducción sobre las vías rápidas; es un automóvil diseñado para sus desplazamientos sobre caminos agrestes, rudos, en los cuales la velocidad no es determinante sino el modo de paso.  

Los techos retractiles de lona se muestran en diversos tipos para el modelo Sahara mientras que para el Modelo Rubicon es fijo.

Hay unos pulsadores colocados sobre el travesaño del techo, entre los cuales están algunos cuya función es facilitar el descapotado del Wrangler. Esto resulta placentero en los caminos dificiles pero ya en las autopistas y vías rápidas en los cuales las velocidades son mayores a 100 km/h no es recomendable.

El tiempo de duración del plegado es de aproximadamente 20 segundos con una rapidez máxima de 88 km/h.

Los techos retractiles de lona se muestran en diversos tipos para el modelo Sahara mientras que para el Modelo Rubicon es fijo.


Caracteristicas del Jeep Wrangler 2019. Desempeño sobre caminos rudos

Desempeño en las vías plenas de dificultades

Al momento de comenzar el ascenso en las vías rudas, debe de cambiarse al modo 4H en la caja de cambios. A medida de que el camino se vaya tornando más complicado, debe posicionarse la caja de velocidades en posición 4L. Con un ángulo en las esquinas de 36,4° a la entrada; al centro de 25,8° y al salir con valor de 30,8° y mostrando una elevación desde el suelo de 25cm, el Wrangler transita sobre huecos de relativa profundidad además de pasos bastante complicados los cuales se los devoraba sin problema alguno.

Adicionalmente cuenta con una altura sobre pasos de agua o pavimento irregular de 76cm, lo que demuestra su gran capacidad para esos caminos rudos, aunado a casi 1,90m que posee de ancho.  

Los techos retractiles de lona se muestran en diversos tipos para el modelo Sahara mientras que para el Modelo Rubicon es fijo.

El Jeep Wrangler es un automóvil extraordinario, con las cualidades idóneas para los desplazamientos a campo traviesa u Off Road como quieran llamarlo. En cuanto a sus características externas, el tipo de chasis o fuerza motriz que se escoja resulta adecuado.

Uno de los prototipos más disimiles es el Rubicon en su versión a 4 puertas, que puede contar con un motor Diesel de 2.2 lt y potencia de 200 Caballos de vapor, demostrando que no es casualidad de que sea considerado como el Rey sobre las condiciones a campo traviesa u Off Road.

Los techos retractiles de lona se muestran en diversos tipos para el modelo Sahara mientras que para el Modelo Rubicon es fijo.


Caracteristicas del Jeep Wrangler 2019. Detalle de la Pizarra Frontal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *