Características del Jeep Renegade 2019

Un Todo Terreno con condiciones Urbanas

En el siguiente post, continuaremos con la descripción de este excelente crossover. Veremos las Características del Jeep Renegade 2019.

Caracteristicas del Jeep Renegade 2019

Los controles de acceso a los estacionamientos tanto de las viviendas o las oficinas son parte importante de la protección integral de las mismas. Es indispensable la obtención de la Copia de mandos de garaje los cuales pueden ser instalados sin que representen un obstáculo a los otros controles y su activación de forma gratuita. Visita el enlace y compruébalo.

Fuerza motriz y otras funciones

Existen dos tipos de motor con combustión Diesel: el 1.6 Multijet II con una potencia de 120 Caballos de vapor y el 2.0 Multijet II con potencia de 170 Caballos de vapor, los cuales pueden funcionar bajo dos modos de transmisión ya sea sincrónica o hidromatica, siendo utilizada la DDCT para la versión 1.6  y Auto9 para el motor 2.0.

También disponen de un sistema reductor de emisiones de gases contaminantes, el Sistema de Reducción Catalítica con Adblue.

En zonas urbanas, el Renegade funciona de manera óptima ya que la altura de las butacas favorece la visión periférica del conductor de manera tal que se puede observar toda la carrocería simplificando la maniobrabilidad para estacionar. No obstante, el automóvil cuenta con una función llamada Park Sense la cual ha sido renovada, específicamente la que admite la advertencia de obstáculos a los lados; así como también la notificación de desvío de canal y el sensor de velocidad programada al detectar señales de tránsito.

El Renegade cuenta con un peso aproximado de 1.400kg lo que hace que en la carretera se comporte con aceleraciones que no son bruscas pero puede transitar a buen ritmo sin problema alguno. El sistema amortiguador es bastante efectivo sobre cualquier superficie de rodamiento y la dirección es bastante ligera.

A pesar de su diseño con perspectivas urbanas, tiene un mejor desempeño en las vías rudas. Se presentan dos tipos de fuerza de arrastre para dos o cuatro ruedas; en este último ofrece dos modalidades: Jeep Active Drive y Jeep Active Drive Low, son bastante similares pero los diferencia la función Crawl Ratio, que admite el primer cambio de rapidez bastante corto para que se comporte como una reducción de velocidad. Además cuenta con la función que controla el desplazamiento en vías con pendientes.

Para su transitar por los caminos fuera del asfaltado, cuenta con diferentes modos de manejo integrados en el denominado Select Terrain el cual genera instrucciones hacia el acelerador, la transmisión, la fuerza de arrastre y la estabilidad del vehículo dependiendo si está desplazándose sobre superficie asfáltica, nevada, enlodada o arenosa. Escogiendo mediante dicho selector, el modo sobre el cual quiere transitar, recibe del sistema la respuesta de mayor eficiencia sin tener que contar con el bloqueo del diferencial o el uso del transfer de la caja.


Caracteristicas del Jeep Renegade 2019. Vista Lateral

Optimización del desempeño sobre vías agrestes

El funcionamiento óptimo lo alcanza en el modelo Trailhawk en el cual se dispone de una elevación desde el piso de 21cm, dándole una mejor operatividad a su desempeño fuera del asfalto combinando los valores de rotación de entrada en 30°, rotación de salida de 34° y el ángulo al centro con un valor de 24°. Esta modelo es quien mejor admite un funcionamiento óptimo fuera del asfalto y además también se le añade un modo más de conducción: en superficies rocosas, la cual incrementa su fuerza de arrastre.

Este crossover se comercializa a un costo inicial de € 20.490, donde se incluye una excelente dotación de equipamiento y la combinación de elementos de adecuados tanto para su desenvolvimiento en las áreas urbanas y en el campo.


Caracteristicas del Jeep Renegade 2019. Diseño urbano y extra urbano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *