Características del Infiniti QX30

Consideraciones Generales

En el siguiente post, continuaremos observando datos importantes referentes a este utilitario japonés. Veremos las Características del Infiniti QX30.

Cabina del Infiniti QX30 2.0t AWD 2019

Cuando se deterioran o extravían las llaves de nuestro vehículo, nos queda la gran pregunta: ¿en qué lugar de confianza podremos hacer la refacción, sobre todo si la llave es codificada? Visitando el enlace podrás conocer un lugar donde podrás hacer la Copia de llaves de coche para tu automóvil al momento.

Detalles Internos y motrices

La cabina del Infiniti QX30 es pequeña al igual que su portaequipaje, el cual cuenta con una capacidad de carga de 430 lt, incluyendo el doble fondo; aunque rebatiendo las butacas posteriores, se puede alcanzar un volumen de transporte de 1.223 lt.

En cuanto a su fuerza motriz, la constituyen dos motores; un motor diesel con una potencia de 170 Caballos de vapor y otro a gasolina, con potencia de 211 Caballos de vapor, existiendo una diferencia en cuanto a costos de € 2.925 más económico para la versión en diesel.  

Ambos motores tienen a su disposición 2.0 lt y cuatro pistones que pueden obtener una aceleración de 0 hasta 100 kph en un tiempo de 7,3 segundos, considerándose regular a pesar de no ser un vehículo con tendencia hacia la velocidad.

Su Torque máximo con un valor de 350 N-m, lo alcanza a 1200 revoluciones por minuto y la potencia máxima de 211 Caballos, la consigue a 5.500 revoluciones por minuto, entregando un excelente margen de utilidad. La secuencia de cambios en la caja se realiza con una transmisión automática DCT que cuenta con siete cambios de rapidez, ejecutadas suavemente ejecutadas de manera inapreciable y de forma consecutiva mediante la utilización de los alabes ubicados tras el manubrio.

Posee una baja sonoridad y un manejo bastante ligero y estable debido a la excelente sistema de amortiguación, lo que se traduce en placer y confort una llave formidable al momento de realizar recorridos de muchos kilómetros.

Detalles de los focos LED

Detalles estéticos y visuales

La altura libre desde el suelo para el QX30, es de 20,2 cm solamente superado por otros vehículos orientados hacia el crossover como los modelos Jeep Compass y el Subaru XV. Aunque este prototipo no es considerado como un todo terreno, tiene una buena desenvoltura a campo traviesa, ya que cuenta en todos los modelos con modos de fuerza de arrastre en las cuatro ruedas para su desplazamiento en superficies de poca adherencia.

La dotación de implementos de protección es bastante amplia, comenzando por unos focos tipo LED adaptables, además de siete bolsas de aire, donde se incluye una bolsa colocada como protección de las rodillas del chofer, sensor de advertencia de cambio involuntario de canal, sensor para advertencia de choque de frente y un sensor de notificación de la señalización de transito; como complemento también contiene un auxiliar para estacionamiento que adiciona una videocámara con visibilidad de los alrededores y el sensor para objetos móviles.

A todo eso, se le suma un tapizado en cuero para las butacas y contornos internos, navegador, techo panorámico, sistema de cambios en engranaje hidromatico y fuerza de arrastre en las cuatro ruedas.  

El costo para este prototipo es de € 48.950 y solo el modelo Premium Tech, es el que cuenta con la dotación completa antes mencionada, incluido el motor a gasolina.

El detalle que le resta peso a este automóvil es el espacio disponible en su interior, con el cual queda a la zaga de sus competidores al igual que el volumen de transporte para su portaequipaje, pero aun así destaca sobre los otros de su línea.

Pulsadores en el contorno y apoyabrazo de puerta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *