Características del Fiat 500X 2019

Se deshizo del diseño tradicional pasando a otro actualizado

En el siguiente post, vamos a continuar comentando acerca de este tradicional automóvil europeo. Veremos las Características del Fiat 500X 2019.

Caracteristicas del Fiat 500X 2019

Cuando necesites reponer o cambiar las cerraduras de tu casa o empresa, tenemos un lugar donde te brindaran atención de primera; las Cerraduras de seguridad que necesitas con calidad Mul-T-Lock: cerrojos para puertas, cerraduras invisibles, etc. Visita el enlace y obtendrás más detalles.

Particularidades que ofrece el Fiat 500X 2019

Contiene unas butacas similares al prototipo del año anterior, que tiene adherida con un bordado, el emblema 500 en la parte posterior. Dichas butacas se incorporarían en cuero o tela adaptados para brindar confort al conductor.

Para la parte posterior de la cabina se dispone de dos lugares que ofrecen espacio cómodamente para dos personas adultas ya que tres ya resultaría incómodo. Esa tercera butaca, es bastante rígida y podría ser utilizada en aquellos casos en que sea imperativa su utilización.

Debajo del compartimiento del sistema de aire acondicionado, se dispone de espacios libres resguardados donde pueden colocarse objetos como el Smartphone, así como también en las puertas; además se ubican dos portavasos en el panel del centro.

En cuanto a la altura con respecto al techo, pueden abordar personas de tamaño elevado sin problema alguno en la parte posterior ya que dispone de espacio libre tanto para la cabeza como para las piernas.

Aun cuando la tapicería utilizada en el cuadro de instrumentos y en la pizarra multimedia son de poliuretano rígido, en las puertas y en la parte superior del tablero frontal, fue utilizado un material bastante suave y mullido en contraposición del material negro utilizado en modelos anteriores.

Debajo del compartimiento del sistema de aire acondicionado, se dispone de espacios libres resguardados donde pueden colocarse objetos como el Smartphone, así como también en las puertas; además se ubican dos portavasos en el panel del centro.


Caracteristicas del Fiat 500X 2019. Detalle de los focos LED delanteros

Diversidad de motores utilizados

Los motores usados para los prototipo presentados son los siguientes: para el que utiliza combustible Diesel se dispone del 1.3 MultiJet II que cuenta con 95 Caballos de vapor y un Torque máximo de 200 N-m; le sigue el 1.6 MultiJet II de 120 Caballos de vapor que funciona con un Torque máximo de 320 N-m y finalmente esta el 2.0 MultiJet II con una potencia disponible de 150 Caballos de vapor y Torque superior de 350 N-m.

Dichos motores son movidos por cuatro pistones alineados en composición con una caja sincrónica de cinco o seis cambios utilizada en las versiones 1.3 y 1.6. esta última también puede ser acoplada a una caja hidromatica de seis cambios. Para el motor de mayor revolución, que es el de 2.0, se cuenta con una caja de nueve cambios.

En el caso de los motores que funcionan con comburente a base de gasolina, se cuenta inicialmente con el 1.0 Firefly Tricilindrico, que cuenta con una potencia de 120 Caballos de vapor y Torque máximo de 200 N-m; continuamos con el 1.3 Firefly con potencia de 150 Caballos de vapor y Torque máximo de 270 N-m y finalmente el 1.6 con potencia de 110 Caballos de vapor y que cuenta con un Torque  de 152 N-m.

Dichos motores utilizan una caja sincrónica de seis velocidades o también pueden utilizar una caja hidromatica también de seis velocidades pero que solo puede ser utilizada en el motor que cuenta con la potencia de 150 Caballos de vapor.


Caracteristicas del Fiat 500X 2019. Detalle del compartimiento para objetos pequeños inserto en el Tablero Frontal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *