Características del Alfa Romeo Stelvio QV

Detalles resaltantes de un extraordinario automóvil

En el siguiente post, continuaremos haciendo referencia a este icono procedente de la península itálica. Mostraremos las Características del Alfa Romeo Stelvio QV

Caracteristicas del Alfa Romeo Stelvio QV

Si necesitas de una Copia llaves Volkswagen en cualquiera de sus modelos, debes dirigirte a un lugar indicado donde puedan brindarte una atención de primera y en tan solo pocos minutos tendrás el duplicado de tu llave de Volkswagen. Visita el enlace y podrás conocer ese lugar.

Confort, velocidad y glamour: todo en un solo automóvil

El Alfa Romeo Stelvio QV, respira calidad en todas sus perspectivas cuando se observan algunos elementos presentes en la parte posterior los cuales están revestidos en fibra de carbono. En la cabina, se dispone de la amplitud suficiente para trasladar dos personas de elevada estatura sin problema alguno, además tiene colocados disipadores de aire y dos conexiones para USB. Para el caso de una tercera persona en las butacas posteriores, se hace un poco complicado ya que la butaca central es bastante rígida. Lo ideal sería la disposición para dos personas que incluso tendrían un espacio suficiente para colocar de forma muy cómoda sus piernas. Adicionalmente está dotado de dos espacios libres para colocar las bebidas.

El portaequipajes tiene un volumen útil de 525lt y que puede ampliarse hasta 1.600 lt rebatiendo las butacas posteriores. El acceso al portaequipajes no presenta problema alguno ya que la puerta trasera no es de mucha altura y el área dispuesta para colocar el equipaje es plana. Incluye un fondo doble que está ocupado por utensilios dispuestos para el recambio de los neumáticos.

La palanca utilizada para la caja, a pesar de que no es de pedal combinado, opera de forma rápida a los mandos indicativos para los alabes dispuestos en la parte posterior del manubrio y que a pesar de que no son móviles, cuentan con una dimensión bastante funcional que permite que sea alcanzada en cualquier situación de trayectoria, ya sea recta u en curva.

El Alfa Romeo Stelvio, cuenta con una rapidez máxima de 283 km/h; cuenta con una potencia de 510 Caballos de vapor y Torque máximo de 600 N.m. Es bastante ligero de movimientos. La fuerza de arrastre se transmite en su totalidad hacia el eje posterior y en caso de ser requerido, puede enviar un porcentaje alrededor de 50% hacia el eje delantero. Es considerado uno de los utilitarios con mayor soltura y agilidad; cuenta con un sistema de amortiguación que es considerado con variedad de rigidez que puede ser debido al sistema diferencial trasero vectorial o a la función Race el cual incrementa el sonido motriz, modifica la función del diferencial y desconecta el control de estabilidad. En caso de que exista la posibilidad de un volcamiento, estará en condiciones de activarse nuevamente y tomar el control del automóvil.  El peso de este automóvil, es de 1.830kg y en movimiento se incrementa hasta 1.955kg; la transmisión está confeccionada en fibra de carbono y algunos de sus componentes como amortiguación, puertas, aleros, capo, puerta del portaequipajes y componentes del motor, han sido fabricados en aluminio. Los gastos de consumo de combustible, están alrededor de 9 lt por cada 100 km y además admite la desconexión de tres de los seis pistones cuando marcha a baja potencia.


Caracteristicas del Alfa Romeo Stelvio QV. Pulsador de encendido

Otras particularidades

Dentro de sus atributos se cuentan la potencia que se siente al momento de conducirlo y la seguridad en su agarre al suelo y los cambios de trayectoria. Se incluye en sus debilidades, la sensación al toque del alabe de cambios de velocidad que no reviste la calidad debida.

En cuanto al dispositivo Multimedia, debería contener una programación más concisa así como también ciertos instrumentos de manipulación digital, además de un sistema tipo Head-Up Display que permita la proyección sobre el parabrisas. Puede ser contado como uno de los adversarios del Mercedes AMG GLC 63 y del Porsche Macan Turbo.


Caracteristicas del Alfa Romeo Stelvio QV. Vista del Portaequipajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *