Capriles hace llamado para seguir luchando por Venezuela

El líder de la oposición venezolana se pronuncio por el asesinato de Miguel Castillo.

Enrique Capriles Radonski, emitió comentarios con respecto a la muerte de Castillo, ocasionada por un disparo en la zona intercostal, por lo que demostró su rechazo y repudio por el suceso y envió un mensaje de persistencCapriles hace llamado para seguir luchando por Venezuelaia para que la lucha se mantenga de pie en toda Venezuela como ha transcurrido durante un mes.

 

«Miguel no conoció nada distinto, no pudo comparar con más nada.La muerte de ningún venezolano puede ser en vano. Creo en un camino constitucional y democrático. No podemos tirar la toalla o desistir«, expresó el mandatario regional en una transmisión de Periscope.

En este sentido, le pidió a todos los venezolanos que reaccionen y que esta «indignación» por Miguel Castillo se convierta «en fuerza para seguir luchando».

«Mañana hay que seguir luchando como patria. Nuestros libertadores hicieron todo para tener un país libre», agregó.

Repudio por fallecidos

El dirigente de Primero Justicia emitió un llamado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) dando por sentado que las acciones represoras en contra del pueblo venezolano durante las protestas:

«Deshonra una institución tan importante por nuestro país», dijo.

Capriles hace llamado para seguir luchando por Venezuela

«Es la hora de ustedes de defender la constitución (…) Plantarse firme y defender el país. Queremos que este gobierno se vaya en democracia. Señor maduro no puede seguir más en el poder». informó.

Con un evidente y profundo malestar por el acontecimiento, Radonski comparó su vida con la de él fallecido:

«Voy a cumplir 45 años, no había mucha diferencia entre Miguel y yo. Me uno al dolor de su madre, familiares y amigos. Desde aquí mi mensaje de condolencias. Mucha gente nos dice qué vamos a hacer, yo les digo que tenemos que seguir luchando porque Miguel, como otros venezolanos, perdieron la vida luchando por nuestro país” opinó.

También siguió hablando sobre un llamado a la Fuerza Armada Nacional y opinó sobre las acciones que tiene que tomar Nicolás Maduro por el bienestar del pueblo:

Capriles hace llamado para seguir luchando por Venezuela

“Maduro, esto ya no se trata de un tema de elecciones. Usted no puede seguir en el poder. Nosotros no queremos golpes de Estado pero muchos de los funcionarios deshonran el uniforme”.

En cuanto a la Fuerza Armada opinó:

“Nosotros queremos que este gobierno se valla en democracia“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *