Camisetas con mensajes, la nueva tendencia en hombres y mujeres

Camisetas con mensajes

camisetas

Una de las tendencias que está marcando en la actualidad son las camisetas con mensajes. Muchos artistas han optando por este modelo ya que expresan ideas que tal vez la misma persona no se atreve a decir delante de alguien. Y esta es la mejor manera de hacerlo.

Es un básico imprescindible en nuestro armario, tanto para hombres como para mujeres. Pues esta moda está hecha para ambos géneros.

La tendencia expresa desde sutiles convicciones a mensajes amorosos, recuerdos impactantes y fortaleza ante la adversidad. Sin duda alguna, son mensajes que motivan a tenerlos puestos en cada momento. Además, las camisetas que conllevan los mensajes son tan cómodas que nadie se las querrá quitar.

Las camisetas con mensaje llevan formando parte de nuestro ‘outfit’ desde hace varios años, en las cuales la temática utilizada es cada vez más variada y deja atrás el concepto de que esta “T-shirt” solo forma parte del universo más amplio.

En las redes sociales se han percibido a muchos influencers con este tipo de atuendo y de esta manera ha adquirido un mayor auge. Y obligan a más de uno a adquirir las camisetas y usarlas cada día. Sea negra, blanca, amarilla, morada, azul, fucsia o inclusive con estampados, hombres y mujeres las usan.

Las prendas se disfrazan de algo básico pero en realidad transmiten muchas cosas. En el caso de las mujeres sucede así, pues pueden existir mensajes patriotas, feministas, inspiracionales, divertidas, entre otros.

No obstante, las prendas son fáciles de combinar y representan parte de la personalidad de quien la viste.

Por ejemplo, la influencer Sheldry Sáez, ha adoptado esta nueva tendencia. En su Instagram presume una camiseta, con un mensaje de su puño y letra. “Inspírate”. Ya al leerlo denota motivación.

A esta influencer también se une la venezolana Jessica Barboza. Pues, la modelo a través del texto “Out of office”, muy bien siluetado en una camiseta, informa a sus seguidores, de una forma chic, que viajará con su esposo a Barbados y hará una pausa en su trabajo.

camisetas

Una manera muy peculiar de dar informaciones a todos su seguidores, y que se han convertido en muy versátiles para todos. Por ello, estas camisetas transmiten algo más de lo denominado básico.

La presentadora de televisión y cantante Ingrid de Ycaza opta por un mensaje, en inglés, un poco irónico, en uno de sus estilos. “Me ? Sarcastic? Never?” es la estampa de su blusa, en una de sus publicaciones de Instagram.

En la onda feminista también se han percibido camisetas con estos tipos de mensajes. Pues, los lemas han robado protagonismo a los estampados y estos mensajes ya se lucen en las manifestaciones y en vez de ser con pancartas, son las camisas las que expresan los lemas.

Algunas de estas frases hacen referencia a algunos prejuicios y estigmas contra los que ha tenido que luchar la mujer desde siempre, como el hecho de tener que ir maquillada diariamente para verse bella.

A esta unión, la influencer española Marta Lozano diseñó una camiseta con el eslogan “Estoy contigo, estamos todas juntas en esto”. Y con ello la Fundación Ana Bella fue la beneficiada. Pues, esta ayuda a mujeres maltratadas y madres separadas en el país europeo.

Por su parte, las firmas internacionales han querido aportar un grano de arena y contribuyen a expandir esta tendencia por el mundo.

La distribuidora Inditex le ha sacado mucho provecho a esta prenda en las grandes calles y pasarelas. Pues, la prenda de algodón es versátil para ellos.

Y no solo es este magnate, empresas como Zara, Bershka, Stradivarius, Dolores Promesas, Mango, entre otras también ha incluido en sus prendas las camisetas de algodón.

camisetas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *