Cámara Nikon se conecta permanentemente con tu Smartphone

Nikon presentó su nueva apuesta, la cámara réflexD5600, una DSLR con sensor de imagen de formato DX de 24.2 megapíxeles y tecnología SnapBridge que permite una conexión constante de la cámara con un dispositivo Android o iOS.

Los usuarios podrán sincronizar las imágenes directamente con su teléfono o tableta a medida que las van tomando, lo que hace posible compartirlas inmediatamente, facilitando labores reporteriles y de investigación. La conexión se realiza a través de Bluetooth sin afectar la batería.

Un rango ISO de 100-25600 y la sensibilidad ISO ampliada de 6400 para el Paisaje nocturno, aseguran unos excelentes resultados en escenas con poca luz. Asimismo, su pantalla táctil permite seleccionar el punto de enfoque, o manejar el control de sensibilidad automática.

La pantalla LCD de 3.2 pulgadas cuenta con un ángulo de visión gran angular y una resolución de 1.037.000 puntos. Por su parte, el visor óptico ofrece una cobertura de encuadre del 95% junto a una ampliación de 0,82 aumentos.

Y no solo las fotografías están aseguradas, también es posible grabar vídeos en Full HD con todo tipo de fluidez y detalles precios a una velocidad de hasta 50/60p.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *