Cadillac y su primer coche eléctrico

El Salón de Detroit ha sido el elegido por la marca de lujo Cadillac para realizar la presentación mundial de su primer crossover completamente eléctrico. Su lanzamiento se daría en el 2021

Ya en el año 2017, el equipo de Cadillac presentó su sofisticada y tecnológica plataforma modular. Base diseñada desde cero y sobre la cual crearía sus coches eléctricos. Su Casa matriz, General Motors, llegó a anunciar que esta plataforma sería la base apara aproximadamente once coches completamente eléctricos. Estos coches estarían equipados con propulsores y baterías de muchísimo avance, y contarían con sistemas de tracción trasera, delantera y total.

Como precaución, siempre debes poseer Copia llaves coche, realizada por un cerrajero de confianza.

Cadillac, coche eléctrico

» posee unas exuberantes llantas, techo panorámico y el estilo particular y definido de un Cadilac pura sangre. «

El primer coche eléctrico Cadillac

El primer coche eléctrico, del grupo de los once, que ha presentado Cadillac, es un maravilloso prototipo exhibido en el gran Salón Detrot. Llega vistiendo una atrayente carrocería de estilo crossover y podrá estar en el mercado en el 2021. Sin duda alguna se convertirá en un rival de fuerza para los ya afamados Mercedes EQC, el Audi e-tron y para el jaguar I-Pace.

Cadillac, coche eléctrico

Algunos detalles

Aunque la firma americana no ha dejado filtrar grandes detalles técnicos de su primer coche eléctrico, se sabe que es un estilizado crossover de grandes dimensiones y una excelente parrilla completamente carenada como una forma de mejorar la aerodinámica. Además, posee unas exuberantes llantas, techo panorámico y el estilo particular y definido de un Cadilac pura sangre.

Más coches eléctricos

Hasta el día de hoy no se conocen más detalles sobre el primer coche eléctrico de Cadillac. Pero no pasará mucho tiempo para conocer nuevos detalles del primer modelo del grupo de eléctricos que la afamada marca americana piensa lanzar al mercado. El primer es un crossover, pero en es larga lista encontraremos desde la más elegante berlina eléctrica hasta un poderos coupé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *