Por bullying cibernético se suicida adolescente

Por bullying cibernético se suicida adolescente

Una joven de catorce años de edad, natural de Australia, decidió poner a su vida, tras sufrir bullying cibernético. La chica pasaba muchas horas navegando por internet, manejando sus redes sociales, en donde gozaba de muchas amistades, se desconoce el tipo de bullying que sufría, pero fue tan intenso para ella que decidió poner fina  su vida el pasado tres de enero. La joven era conocida en su seno familiar como Dolly, pero su verdadero nombre era Amy Everett

Por bullying cibernético se suicida adolescente
Por bullying cibernético se suicida adolescente

Por bullying cibernético se suicida adolescente. Amy Everett tenía catorce años de edad, era australiana y vivía con sus padres y una hermana mayor. Sus familiares la llamaban Dolly, pasaba largas horas navegando por internet, administrando sus distintas redes sociales.

Por bullying cibernético Amy Everett se suicida

Sus padres desconocen que cantidad de amigos virtuales tenía la chica, y en cuantas redes sociales estaba activa, lo único que saben es que su hija, aquella que una vez cuando tenía tan solo seis años, Amy sirvió de modelo de sombreros, quedando aquella imagen para la posteridad.

Por bullying cibernético se suicida chica de actorce años

No se sabe hasta ahora que tipo de bullying sufrió la chica, y cuantos y quienes la acosaban y el nivel de los acosos; quizás para la precoz chica fue lo suficientemente fuerte que decidió poner fin a sus días sobre esta tierra.

La chica será enterrada mañana viernes doce de enero, y su padre Tick Everett, utilizó las mismas redes sociales de su hija, para invitar a los amigos de la chica al entierro; en este contesto Tick Everett afirmó que, “La intimidación de cualquier tipo es inaceptable. Depende de nosotros para ponernos de pie cuando vemos algún tipo de comportamiento raro. Dolly podría ser hija, hermana, amiga de cualquiera. Debemos asegurarnos de que otras persona en crisis sepan que siempre hay alguien con quien hablar”.

Dolly podría ser hija, hermana, amiga de cualquiera. Debemos asegurarnos de que otras persona en crisis sepan que siempre hay alguien con quien hablar
Dolly podría ser hija, hermana, amiga de cualquiera. Debemos asegurarnos de que otras persona en crisis sepan que siempre hay alguien con quien hablar.

Los padres de Amy desean concienciar a la sociedad sobre el bullying, no importando si es virtual o fisico, lo importante es que causa daños graves y severos y la intensidad de los mismos, llevan a la victima a tomar decisiones fatales como las de Amy Everett.

Dolly siempre se preocupaba por los animales y por los niños pequeños que eran menos afortunados que ella

 

Patricia Uribe

Tolerante cien por ciento. Fácil adaptabilidad a situaciones diversas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *