Bridgestone apoya más a los juegos olímpicos que a la F1

El máximo lider, director de operaciones europeas de Bridgestone, Robin Shaw, dejó a un lado la posibilidad de que la marca nipona vuelva a Formula 1 en un lapso corto.

Nipona, de origen japónes ya no lanzarán la categoría reina como es de costumbre por el descontento, además que el patrocinio de las olimpiadas en la marca de cauchos se considera tendrá un amplio éxito ante tal escenario deportivo del mundo, además que Pirelli ha suplantado desde el año 2011 a la empresa nipona.

Bridgestone apoya más a los juegos olímpicos que a la F1

Esta vez la marca está concentrada en impulsarse en otro lugar como lo son los importantes Juegos Olímpico, indicando que el Gran Circo no esta en su agenda de negocio para ejecutar próximamente, además de su despedida en la temporada 2010, tendrán que transcurrir unos cuantos años para tener la valentía y agilidad de llegar a las competencias, algo que puede ser posible debido al crecimiento que ha tenido Pirelli además del documento que firmaron años atrás con los directores de la categoría reina.

Los planes de Shaw

Por este motivo Shaw, ha expresado que sus planes a realizar en los años próximos además de no tener ninguna intención de regresar a la categoría reina próximamente, puesto a que hay otras áreas en las que también tiene un amplio interés.

Bridgestone apoya más a los juegos olímpicos que a la F1

“En este momento hemos invertido nuestro tiempo y recursos en los Juegos Olímpicos, no nos veo de vuelta a la Formula 1 en un futuro cercano. Soy un aficionado de la F1, disfruto al verla pero estoy encantado con nuestra inversión en los JJOO.”,  declaró Shaw para un periódico de negocios de Londres: City AM.

Bridgestone apoya más a los juegos olímpicos que a la F1

Se cree que al brindarle patrocinio a los juegos olimpicos, el jefe de la empresa se han desinteresado un poco por el mundo de los neumáticos.  “Estamos aquí para proporcionar seguridad, fiabilidad y rendimiento, pero al final, a ojos del consumidor, los neumáticos son negros, redondos y son gomas”, finalizó.

Los juegos olímpicos serán realizados en Fukushima en el año 2020, lugar algo polémico ya que esta sede estará bastante cerca del lugar donde ocurrió el desastre ocasionado por el Tsunami en 2011. Aunque de manera de contrarrestar esto es que el comité organizador indicó que los juegos apoyarán a la recuperación de la zona que ha sido afectada y aún esta en recuperación que desencadenó un accidente nuclear.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *