Billete de cien bolívares puede circular hasta el veinte de julio

Billete de cien bolívares puede circular hasta el veinte de julio

El sistema bancario venezolano  garantiza la plena circulación del billete de cien bolívares en todas sus agencias y cajeros electrónicos. Esto, toda vez que el Presidente Nicolás Maduro, extendiera la prórroga de vigencia del billete de cien bolívares hasta el veinte de julio.

Hasta el veinte de julio, el billete de cien bolívares puede circular
 Billete de cien bolívares puede circular hasta el veinte de julio.

 Billete de cien bolívares puede circular hasta el veinte de julio. El Ejecutivo nacional prorroga por séptima vez, la vigencia del billete de cien bolívares .Como es del conocimiento del venezolano, el pasado once de diciembre del año 2016, el Presidente Maduro ordenó sacar de circulación el billete de cien bolívares, como una medida para combatir a las mafias de la moneda en la frontera con Colombia.

Desde ese inicial anuncio hasta la fecha, el billete de cien bolívares ha tenido más vidas que un gato, resistiéndose a salir de circulación y uno de los motivos es que el nuevo cono monetario venezolano no ha llegado con normalidad ni en cantidades suficientes a todo el país bolivariano.Lo que refuerza mas la presencia del billete de cien bolívares.

Nuevo cono monetario llega a cuenta gotas a agencias bancarias venezolanas

Contrario a lo que esperaba el gobierno nacional; los billetes de la nueva denominación comienzan a verse, quizás de manera tímida y débil,  en las diferentes agencias  bancarias venezolanas; luego de la entrada en vigencia del nuevo cono monetario, el pasado quince de diciembre del año 2016.

Los billetes de la nueva denominación comienzan a verse, quizás de manera tímida y débil,  en las diferentes agencias  bancarias venezolanas
Los billetes de la nueva denominación comienzan a verse, quizás de manera tímida y débil, en las diferentes agencias bancarias venezolanas.

 Billete de mil bolívares llegó a Venezuela tras anuncio oficial

Eudomar Tovar, director de Banco Central de Venezuela (BCV),  anunció el pasado viernes 19 de mayo, la llegada al país de «48 millones quinientos mil billetes de las denominaciones mil y quinientos  bolívares respectivamente.

«Recibimos 48 millones quinientos mil billetes con un valor facial de 51.550.000.000 de bolívares», fue lo que señaló Eudomar Tovar, a través de la cuenta Twitter del BCV. Tratándose  del decimocuarto cargamento del nuevo cono monetario venezolano que arriba al país.

Billetes viejos o nuevos, da lo mismo para el venezolano

Para el venezolano común, da igual los billetes nuevos o los viejos; ya que la inflación es la misma y seguirá en aumento y los billetes nuevos o viejos no serán suficientes para llevar un estilo de vida digno.

Patricia Uribe

Tolerante cien por cien. Fácil adaptabilidad a situaciones diversas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.