Muy bien luce Ruddy Rodríguez a sus 50 recién cumplidos

La sencillez y don de gente es una virtud que posee la venezolana

La hermosa venezolana Rudy Rodríguez arribó a su medio siglo de vida el pasado 20 de marzo. Orgullosa puede lucir una figura envidiable, un rostro bien cuidado, una trayectoria integra, inmaculada, un don de gente lleno de carisma que por donde pasa cautiva al espectador.

Mantiene su belleza arrolladora
A medio siglo de vida arribó Ruddy Rodríguez

Expertos en farándula afirman que Ruddy Rodríguez es una de las venezolanas más sobresalientes del mercado del entretenimiento. A pesar de haber participado en el Miss Venezuela, pues representó al estado Anzoátegui en el año 1985. También hizo lo propio en El Miss Mundo de ese mismo año, es al igual actriz, modelo y empresaria, roles que ha sabido desarrollar con cabalidad.
Aunque lleva varios años fuera de Venezuela, sus fans la pueden apreciar a través de sus trabajos actorales ya sea en televisión, cine y teatro o por sus redes sociales en los que es muy activa y se deja ver casi que al natural. Rudy Rodríguez ha calado en los corazones de los fans por su naturalidad, don de gente, sencillez y por mantener un estilo de vida fuera de escándalos y polémicas, aunque existen episodios en donde buscan perjudicarla ella ha salido airosa.

Esta venezolana ha dejado en alto el nombre de su país
Se ha caracterizado por su versatilidad

Hoy a sus recién cumplidos 50 primaveras se puede ver una Ruddy hermosa, radiante, accesible al público. Además de causar envidia por mantenerse tan bien como a sus veinte.

Patricia Uribe

Tolerante cien por cien. Fácil adaptabilidad a situaciones diversas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *