Benjamin Hoskins Paddock, padre del tirador de Las Vegas, fue un ladrón de banco

Benjamin Hoskins Paddock, padre del tirador de Las Vegas, fue un ladrón de banco

Benjamin Hoskins Paddock, el progenitor de Stephen Paddock,   fue sentenciado por robo de bancos e incendio de automóviles entre otros delitos. Paddock padre, terminó en la lista de los más buscados por el FBI desde 1969, cuando huyó de una prisión federal en Texas mientras cumplía una sentencia de 20 años, hasta 1978, cuando nuevamente fue capturado.

Benjamin Hoskins Paddock, padre del tirador de Las Vegas, fue un ladrón de banco.
Benjamin Hoskins Paddock, padre del tirador de Las Vegas, fue un ladrón de banco.

Benjamin Hoskins Paddock, padre del tirador de Las Vegas, fue un ladrón de banco. Los genes violentos forman parte de la familia Paddock, ya que se conoció que el progenitor del tirador de Las Vegas, Benjamin Hoskins Paddock,  fue un ladrón de bancos que escapó de una prisión federal de Texas en 1969 mientras cumplía una condena de veinte años.

Benjamin Hoskins Paddock, padre del tirador de Las Vegas tuvo un pasado judicial

 Benjamin Hoskins Paddock terminó en la lista de los más buscados del FBI, de la cual fue sacaado en 1977. Un año después cuando el criminal fuera hallado por la policía en Oregon y nuevamente apresado.

Los médicos forenses y psicólogos de la época, habían  diagnosticado a  Benjamin Hoskins Paddock como «psicópata» y también tenía posibles «tendencias suicidas». Según reposa en los archivos policiales del FBI, Benjamin Paddock robó tres bancos en Phoenix a principios de los años sesenta.

Huyó de las autoridades y en su huida, aparentemente llegó a Las Vegas, donde fue arrestado. La  descripción del vehículo en el que  se movilizaba Paddock,  había sido dada a la policía después de uno de sus robos, y eso contribuyo a su arresto.

En la  navidad de 1968, Patrick Paddock salió de la prisión en Texas. Mientras estaba fuera, Patrick fue a San Francisco donde robó otro banco. A partir de ahí, Patrick Paddock apareció en la lista de los más buscados del FBI. Esa descripción decía que Patrick era un “jugador de puente ávido” y que tenía una cicatriz sobre su ojo derecho. Además, se lee que Patrick pudo haber sido suicida y que le habían diagnosticado como “psicópata”.

Benjamin Paddock vivía en Tucson con su esposa y sus cuatro hijos.  Su prominente carrera delincuencial, lo llevó a las paginas del  New York Times, donde un artículo mencionaba sus apodos como “Old Baldy” y “Big Daddy”. Tambien fue descrito como un hombre listo, egoísta y arrogante. Benjamin Paddock murió en 1998.

 

 

Patricia Uribe

Tolerante cien por cien. Fácil adaptabilidad a situaciones diversas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *