Batman podría ser digirida por Matt Reeves

Ya podrían haber encontrado al director de la próxima película Batman, Matt Reeves es quien se encuentra en negociaciones para encabezar el film protagonizado por Ben Afleck y dirigido por el mismo en su versión anterior, cargo que esta  vez cederá para alguien más ya que no hay un acuerdo final con Reeves.

Según Variety, el director postulado está seriamente en compromiso con el film, titulandolo «The Batman». Entre sus producciones se encuentran “Cloverfield” (2008), “Let Me In” (2010), “Dawn of the Planet of the Apes” (2014) y “War for the Planet of the Apes”, que se estrenará el próximo julio.

Muchos se preguntan quien será el responsable de llevar las riendas de la próxima saga de Batman;  hay que recordar la trayectoria de Ben Afleck cuando por primera vez estuvo en “Batman v Superman: Dawn of Justice” (2016) actuando y dirigiendo que obtuvoi ganancias de 873 millones de dólares, siendo bien recibida por la crítica.

El actor volverá a repetir en «Justice League» la película a estrenarse en el mes de noviembre en el que Batman tendrá alianzas con un grupo explosivo: Superman (Henry Cavill), Wonder Woman – la mujer maravilla (Gal Gadot) Aquaman (Jason Momos), Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher).