Banda de secuestradores en México estaba integrada por al menos, cinco policías

Banda de secuestradores en México estaba integrada por al menos, cinco policías

Cinco funcionarios de la Policía Municipal de Trancoso, en Zacatecas, México, formaban parte de una banda de secuestradores que fue desmantelada recientemente; la banda había secuestrado a  un empresario el pasado doce de enero. Las investigaciones para dar con el paradero del empresario, llevó a la captura de los funcionarios quienes estaban dentro de la vivienda donde pernoctaba el empresario rpivado de su libertad de manera forzosa

Banda de secuestradores en México estaba integrada por al menos, cinco policías
Banda de secuestradores en México estaba integrada por al menos, cinco policías

Banda de secuestradores en México estaba integrada por al menos, cinco policías. El secuestro en Zacatecas, México, en la municipalidad de Trancoso, de un empresario de la rama de la construcción, reveló que al menos cinco funcionarios policiales, pertenecientes a la Policía Municipal de Trancoso, estaban involucradose en el secuestro del mencionado empresario.

Banda de secuestradores, tenía en sus filas a funcionarios policiales

El secuestro ocurrió el pasado doce de enero y tras conocerse el hecho delictivo y la policía montarse en la investigación, rastrear los celulares de los secuestradores, quienes se pusieron en contacto los familiares de la victima, la policia de Zacatecas, dio con el escondite de los secuestradores y hallaron al empresario privado de su libertad.

Banda de secuestradores fue desactivada

La policía, al allanar el lugar e inmovilizar a los secuestradores y rescatar a la víctima, se encontró con que en el sitio habían cinco sujetos que eran miembros activos  de la Policía Municipal de Trancoso.

Banda de secuestradores integrada por agentes activos policiales

Ironicamente, los cinco policías señalados por su presunta participación en el secuestro del empresario,  forman parte de los 18 elementos con que cuenta la Policía Preventiva del municipio de Trancoso.

Con una condena de hasta cien años de prisión, podrían enfrentar los agentes secuestradores

Ironicamente, los cinco policías señalados por su presunta participación en el secuestro del empresario,  forman parte de los 18 elementos con que cuenta la Policía Preventiva del municipio de Trancoso.
Ironicamente, los cinco policías señalados por su presunta participación en el secuestro del empresario, forman parte de los 18 elementos con que cuenta la Policía Preventiva del municipio de Trancoso.
Por cinco, pagan todos; la policía municipal de Trancoso esta intervenida

Debido al hallazgo, y de  manera temporal y mientras se lleva adelante la investigación, los trece agentes policiales restantes de la policía municipal de Trancoso, incluido el director serán separados de sus funciones por lo que la seguridad quedará a cargo de elementos del Ejército y de la Policía Estatal.

Las penas  se agravaran de entre cincuenta a cien años, si en la privación ilegal de la libertad, concurre inciso  que él o los autores del secuestro, sean o hayan sido integrantes de alguna institución de seguridad pública

Patricia Uribe

Tolerante cien por ciento. Fácil adaptabilidad a situaciones diversas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *