Bad Bunny es discriminado en una peluquería de España

El intérprete quiso realizarse una manicure y la peluquera no lo atendió por ser hombre

Bad Bunny

Benito Martínez Ocasio, conocido como Bad Bunny, fue discriminado este lunes en una peluquería española.

El cantante de trap latino se encuentra realizando una gira por Asturias. Bunny quiso realizarse una manicure y la peluquera no lo atendió por ser hombre.

Denuncia por Instagram

El exponente no lo dejó pasar por alto y denunció el incidente a través de su cuenta en Instagram (@badbunnypr). Publicó una foto del establecimiento, el cual lleva por nombre “Salón de Peluquería y Estética Ana Rodera”.

La foto lleva como descripción lo siguiente:

“Nada, solo les quería contar que ando muy contento por España disfrutando mi gira y que fui a este apestoso lugar para hacerme las uñas (manicura + pintarlas) y me dijeron que NO por que soy HOMBRE jajajaja real no se que pensar, pero me parece muy muy muy lamentable jaja En que año estamos? En el puto 1960? Como se le llama a eso? ‬Díganme ustedes”.

Sin embargo, apareció un comentario en la foto donde le especifican al cantante que hay “reglas” en algunos establecimientos sobre eso. El artista respondió inmediatamente que el local no tenía ningún impreso que no permitiera ese servicio a los hombres.

No obstante, un trabajador de la estética se pronunció este martes y alegó que el local solo presta el servicio de mantenimiento y cuidado de las uñas a las mujeres.

Gira por Europa

El cantante se encuentra en el continente europeo y donde tuvo la oportunidad de participar en el “Tomorrowland”, cuya celebración fue en Bélgica. Recordemos que este evento es ícono en la música electrónica.

La gira por España comenzó el pasado 13 de julio, dando dos conciertos en Badajoz y Sevilla; y culminará el próximo 5 de agosto en Burriana.  El artista encabezará el festival multitudinario Arena Sound.

Fotos irreverentes

Bad Bunny fotos irreverentes

Bad Bunny comenzó a pintarse las uñas y a mostrar sus manicures cuando promocionó su sencillo musical “Estamos bien”. Desde ese entonces, el cantante no ha dejado de publicar fotos donde no aparezcan sus uñas pintadas.

Bad Bunny fotos

Inclusive en dicho vídeo hay una escena donde aparece él secándose las uñas recién pintadas.

Y siguen los éxitos

El pasado 5 de mayo el cantante realizó su primer concierto en Puerto Rico, específicamente en el Centro de Convenciones, donde asistieron 25.000 espectadores.

El conocido “conejo malo” sin haber sacado un disco, hizo este evento que tuvo gran audiencia.

Desde sus inicios con los exitosos temas musicales “Soy peor”, “Ahora me llama”, “Krippy Krush” y “Sensualidad”, el cantante consolidó su fama y ha obtenido el auge que quizá para otros artistas les ha costado años.

El trap, gènero musical, resultante de la mezcla de hip hop con música electrónica y caracterizada por el contenido explícito de sus letras; el conejo malo se ha hecho popular.

Bunny ha compartido escenarios con otros artistas como Daddy Yankee, Víctor Manuelle, Farruko, Ozuna, Nicky Jam, Natti Natasha, Becky G, Prince Royce, entre otros.

La vida de Bad Bunny ha cambiado para bien. Hace un año aproximadamente el boricua trabajaba en un supermercado. Pues, esto se supo después de una foto viral de su antiguo trabajo.

El boricua asegura que la música le ha cambiado la vida. Desde niño le ha interesado y había escuchado a distintos cantantes e inclusive cantaba sus canciones en el colegio; además del himno de su tierra Puerto Rico.

Recientemente en una entrevista el boricua alegó que ha tenido que aprender a vivir poco a poco del éxito.

También aseguró que se sintió satisfecho cuando pudo viajar a su pueblo y contar toda su experiencia en esta nueva faceta.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *