Avión se estrella en Nueva Jersey

Un avioneta se estrelló en Nueva Jersey dejando a 2 personas fallecidas.

Una avioneta se estrelló en la tarde del lunes en Nueva York con las características: modelo Learjet 45, se acercó a la zona industrial del condado de Carlstadt. El suceso originó que varias edificaciones que se encontraban alrededor se quemaran, además que algunas viviendas, carros y postes de luz eléctrica según la información entregada por la policía de la zona.

Avión se estrella en Nueva Jersey

El hecho paso cuando este se estrelló con un edificio en las cercanías del aeropuerto Teterboro en Nueva Jersey, Estados Unidos dejando a dos tripulantes sin vida a las 3:30 pm local y las causas hasta el momento se desconoce.

La gerente de  de comunicaciones de la Fuerza Aérea de Estados Unidos indicó que el avión despegó desde la ciudad de Filadelfia, por lo que el aeropuerto de Teterboro ha quedado cerrado al público luego del accidente. Según las declaraciones policiales explican que la avioneta se preparaba para hacer un aterrizaje el aeropuerto de Teterboro, lugar donde pensaban aterrizar, según las noticias emitidas por la  cadena NBC.

Algunas personas que pertenecen al cuerpo de Bomberos y tienen unidades de rescate se aproximaron al sitio de emergencia para atender a los heridos del accidente.

Avión se estrella en Nueva Jersey

La agencia EFE ha informado que la avioneta salió del aeropuerto internacional de Pensilvania y además según los medios televisivos de Estados Unidos afirmaron que las víctimas fatales son los tripulantes.

También fue clausurada la terminal aérea, que se suele utilizar en los vuelos ejecutivos y que además sirve a Nueva York y zonas cercanas a ella, que también ha sido cerrada después del accidente.

Avión se estrella en Nueva Jersey

Algunos testigos del hecho indicaron que se vió «como un misil cayendo» al edificio situado en 99 Kero Road en Carlstadt, Estados Unidos, por lo que muchos se alarmaron por pensar que podía ser un ataque terrorista al puro estilo del 11 se septiembre, un hecho que dejó traumatizados a la población de Estados Unidos, especialmente a Nueva York y por los últimos ataques que ha ejecutados la organización ISIS que ha sembrado el terror no sólo en America, sino en todo el mundo.