Atacaron a Maduro en visita a San Félix

El presidente fue atacado con objetos contundentes como piedras, botellas, palos y lo que encontraron los manifestantes en su visita a Sán Felix, estado Bolívar.

En plena conmemoración del Bicentenario de la Batalla de San Félix, librada en 1817 llegó el mandatario desde La Habana, Cuba, este martes por la tarde a Sán Félix, estado Bolívar, después de estar presente en un congreso de los cancilleres de la Alianza Bolivariana de Nuestros Pueblos (ALBA); Al momento de hacer acto de presencia se pronunció ante el público y dio su acostumbrado discurso.

Atacaron a Maduro en visita a San Félix

Cuando el mismo ya se encontraba culminando el acto, una gran cantidad de personas burlaron los anillos de seguridad y pasaron el cordón, por lo que comenzaron a lanzarle objetos a Nicolás Maduro cuando este se disponía a despedirse de la audicencia presente, como signo de rechazo a su gobierno, en medio de las protestas que se están generando en todo el país.

El acto fue filmado y transmitido en cadena nacional, pero la señal se detuvo cuando era muy evidente la cantidad de personas detrás del perfomance que realizaban los militares, que comenzaron a lanzarle botellas, huevos, etc al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, por lo que la cadena fue cancelada.

 

 

Detenidos

El mandatario ya había sido abucheado por una multitud de gente anteriormente, ya que el descontento que sienten por él en varios lugares del país ha sido muy obvio a pesar de que aún tiene sus seguidores, como le sucedió en Villa Rosa, Nueva Esparta el 2 de septiembre de 2016, cuando se disponía a caminar entre las personas y comenzaron a cacerolearlo protestando contra él.

Atacaron a Maduro en visita a San Félix

En esa oportunidad fueron detenidos muchas personas, pero fueron liberadas posteriormente al pasar los días. El único que permaneció en la cárcel fue un periodista llamado Braulio Jatar, que además de escribir en contra de Maduro también compartó numerosos videos de él.

Ante este hecho, los funcionarios policiales reprmieron y metieron presos a quienes le lanzaron los objetos al presidente, entre ellos se encuentran:

  • Adrian Simón Neptali Suarez: C.I: 27.975.868 de 17 años de edad
  • Jesus Enrique Manrique Valdez, C.I: 27.923.094 de 18 años de edad
  • Brayan José Rami´rez Fuentes, C.I: 21.935.143 de 20 años de edad
  • Christian Rafael Villamizar Echeverría C.I: 27.112.397 de 19 años de edad
  • Isaac Ezequiel López Urrieta, C.I: de 15 años de edad.

Los detenidos serán puestos a la orden del Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *