Asesinan al periodista Nelson Barroso, en Ciudad Ojeda

Asesinan al periodista Nelson Barroso, en Ciudad Ojeda

Un reconocido y apreciado comunicador social, nativo del estado Zulia y quien venía haciendo carrera en el mundo de la radio en Ciudad Ojeda, estado Zulia, fue encontrado sin vida por su compañeros de labores, dentro de su apartamento ubicado en el edificio Demi Nori de la avenida Cristóbal Colón entre carreteras J y K de Ciudad Ojeda.

Asesinan al periodista Nelson Barroso, en Ciudad Ojeda
Asesinan al periodista Nelson Barroso, en Ciudad Ojeda.

Asesinan al periodista Nelson Barroso, en Ciudad Ojeda. la mañana del pasado catorce de junio, fue encontrado muerto el periodista y director de Radio América, Nelson Barroso, en uno de los dormitorios  de su apartamento, ubicado en la parroquia Libertad del municipio Lagunillas, de Ciudad Ojeda, estado Zulia.

Asesinan al comunicador social y hombre de radio

El descubrimiento del cadáver, lo realizaron sus amigos y compañeros de trabajo de Radio América , quienes se extrañaron que el puntual comunicador social no hubiese ido a trabajar a primera hora de la mañana; ya que según y lo informaron, Barroso se destacaba por ser una persona responsable, puntual y comprometido con su trabajo en Radio América.

La ausencia de Nelson Barroso, llevó a sus compañeros a dirigirse hasta la casa de Barroso, ubicada en el edificio Demi Nori de la avenida Cristóbal Colón entre carreteras J y K de Ciudad Ojeda. Los amigos procedieron a tocar la puerta marcada con el número uno y luego de no recibir respuesta a los golpes y no responder a las llamadas telefónicas, sus compañeros optaron por ingresar a la fuerza al apartamento, encontrándose con la  la dantesca escena.

 Barroso se destacaba por ser una persona responsable, puntual y comprometido con su trabajo en Radio América. 
Barroso se destacaba por ser una persona responsable, puntual y comprometido con su trabajo en Radio América.

Asesinaron a periodista en extrañas circunstancias

Los amigos de Nelson  Barroso lo encontraron a un lado de la cama, semidesnudo y con múltiples heridas punzo penetrantes en la espalda y piernas, lo que quizás le ocasionó la muerte por desangramiento.

Asesinan y cargan con objetos de valor

Los amigos dieron aviso a los organismos policiales, quienes al llegar al lugar del hecho, y luego de revisar el inmueble, constataron la ausencia de objetos de valor, como celulares, dinero y algunos equipos electrónicos que el periodista mantenía en su casa para la realización de su labores, tales como cámaras y reproductores de video, así como el carro de la víctima, un Toyota, modelo Corolla, 2009, placas AA528BU.

El cadáver del reconocido hombre de radio, Nelson Barroso, fue trasladado a la morgue del Hospital de Cabimas para realizar la necropsia de ley.

Patricia Uribe

Tolerante cien por cien. Fácil adaptabilidad a situaciones diversas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *