Asesinado en Las Garcitas, jefe de obra en construcción

Asesinado en Las Garcitas, jefe de obra en construcción

Esta nueva victima de la inseguridad y la violencia desatada dentro del Municipio Leonardo Infante, respondía en vida al nombre de Carlos Andrés Martínez Torrealba de 32 años de edad, y mantenía  residencia fija justo al frente de donde fue asesinado. 

Asesinado en Las Garcitas, jefe de obra en construcción
Asesinado en Las Garcitas, jefe de obra en construcción

Asesinado en Las Garcitas, jefe de obra en construcción. Desde hace un buen tiempo, meses, se podría decir, en la urbanización Las Garcitas del Municipio Leonardo Infante, Valle de La Pascua, del estado Guárico; se viene desarrollando una obra que busca mejorar y elevar la calidad de vida de esa comunidad.

La obra en cuestión ofrece fuente de empleo de los hombres de la zona, siendo uno de los trabajadores,  Carlos Andrés Martínez Torrealba, quien vivía justo en frente de los trabajos de remozamiento que se están realizando en la calle 4  de Las Garcitas, el cual comprende creación de parques biosaludable y remodelación de la vialidad.

Asesinado mientras se encontraba en su puesto de trabajo

Martinez Torrealba estaba en lo suyo, la mañana del pasado martes 30 de mayo del año en curso; cuando fue abordado por sujetos desconocidos quienes lograron impactarle con aproximadamente nueve balazos que le cegaron la vida a Carlos Martínez Torrealba de manera instantánea.

Asesinado a plena mañana y delante de numerosos testigos

El mortal ataque con arma de fuego, fue a plena mañana, pues ocurrió a las nueve de la mañana y delante de los demás obreros que trabajan en la obra. Martínez Torrealba estaba en compañía de sus jornaleros  específicamente en la calle 4 entre calle 5 y Avenida Monseñor Rafael Chacín Soto, finiquitando detalles de los trabajos que tenía a su cargo.

Asesinado fue abordado por un hombre que descendió de una camioneta

Por información recopilada por testigos presentes en el hecho, las autoridades policiales lograron conocer que el hoy occiso fue abordado por un hombre que descendió minutos antes de una camioneta, cuyas mayores características se desconocen hasta el momento.

El mortal ataque con arma de fuego, fue a plena mañana
El mortal ataque con arma de fuego, fue a plena mañana.
Asesinado fue levantado por funcionarios del Cicpc

Al lugar llegaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (CICPC) subdelegación Valle de la Pascua, quienes iniciaron las investigaciones. El cadáver  fue ingresado a la morgue del hospital Vallepascuense donde se le practicó la necropsia de ley.

El móvil  que se maneja en torno a este hecho, es la venganza, por el modus operandi de los acontecimientos.

Patricia Uribe

Tolerante cien por cien. Fácil adaptabilidad a situaciones diversas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *