Ariana grande vuelve a EE.UU luego de explosión en su concierto

La cantante de origen americano, vuelve a su casa después del ataque terrorista donde fallecieron 22 personas.

La artista volvió el día de ayer a la nación estadounidense después de la tragedia en el Manchester Arena en Inglaterra, que consistió en la explosión de una bomba de parte de un sujeto con alianzas del Estado Islámico y asesinó a 22 personas y 50 heridos, entre la mayoría jóvenes menores de edad y niños.

Ariana grande vuelve a Estados Unidos

La intérprete fue recibida por su pareja al llegar al aeropuerto con mucho cariño y afecto, logrando verse bastante afectada aún.

Grande, que se encontraba en pleno de su gira «Dangerous woman» pudo llegar a casa gracias a su amiga y también cantante, Taylor Swift al mandarle un avión privado hasta Inglaterra para que su amiga esté con su familia y seres queridos lo más pronto posible, ya que el suceso debió de ser bastante dramático para Ariana.

Las únicas declaraciones que ha dado al respecto las anunció a través de su twitter, indicando que no tenía palabras  y que lo siente desde el fondo de su corazón.

El artefacto que fue usado por el criminal de Manchester se conoce, en el argot de los artificieros, como Nailbomb o bomba de clavos, lo que también sería una bomba estilo artesanal. Consiste una bomba-lata,un sencillo envase para guardar comida, o también puede ser una botella de plástico, es rellenada de explosivos y se cubre de clavos, tuercas, tornillos y otros objetos pequeños de metal que hace las veces de metralla. Puede accionarse a distancia o en persona, Por este motivo es que es muy utilizado en atentados suicidas, ya que el punto principal es ocasionar el mayor número de muertes en las cercanías de la bomba.

Ariana grande vuelve a Estados Unidos

Ariana grande vuelve a Estados Unidos

Es altamente mortal si se enciende a costa distancia entre las personas (a varios metros pierde mucha de su capacidad destructiva) y es muy sencillo de realizar ya que hay varios tutoriales en internet para aquel que sepa donde buscarlo bien. Esta mayormente elaborada con basura, así que ni son caros ni difíciles de encontrar. Siendo un estilo de explosivo altamente usado por personas que pertenecen a células terroristas, mafiosos o yihadistas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *