Amazon ahora es asesora de modas también

La plataforma internacional conocida por la venta online de miles de artículos, no sólo ha incursionando en el mundo cinematográfico al transmitir películas de estreno sino también que ahora conocen de moda con el servicio Prime y su aplicación donde se comparan dos estilos de ropa para seleccionar cual de ellos es el mejor.

Las mujeres y hombres ahora tiene la ayuda de amazon, ya que en Outfit Compare podrá mostrar el tipo de color, estilo y las últimas tendencias en moda hoy en día.

Esta nueva aplicación, además de comparar los elementos necesarios para completa un buen outfit por medio de dos fotografías que el usuario debe subir a la web, por lo que en un par de minutos, ellos dirán que es lo te queda mejor para no estar desactualizado ni fuera de la tendencia del momento.

La nueva tendencia perfecta para aquellas mujeres y hombres que les encanta verse bien, fue creada e ideada por un grupo de fashionistas que son expertos en la materia con las tendencia de los mejores diseñadores de vanguardia que existen.

Las personas encargadas de juzgar cual ropa te quedaría mejor son personal altamente seleccionado para esto, que tiene amplia experiencia en el mundo del diseño, tendencias, moda y largo antecedente relacionado.

De esta manera los distintos looks entregados a los usuarios de amazon podrán votar en un ranking de puntuación en una escala donde tomará en cuenta el estilo y la aplicación tendrá la opción de responder también con frases inspiradoras como:Definitivamente escoge este”, o “Este nos gusta más”.

Es importante saber que para que tu ropa pueda ser filtrada y analizada por los expertos, se debe ingresar imágenes de cuerpo completo.

Hay que recordar el amplio crecimiento que ha tenido la compañía fundada en 1994 por su creador Jeff Bezos, por lo que título su “marco de minimización de la lamentación”, palabras con las que describió sus gran arrepentimiento de no incursionar en el mundo comercial en la internet en este tiempo, ya que fue el momento que tuvo el auge mas grande hasta ahora.

De esta manera en ese mísmo año, Bezos decidió dejar de trabajar como vicepresidente de D.E Shaw & Co., una marca de Wall Street muy exitosa que se fue paras la ciudad de Seattle, lugar donde este genio de las ventas digitales decidió iniciar su trabajo en una estrategia de negocios por lo que con el tiempo se iría convirtiendo en la archi reconocida Amazon.com

Este nombre fue seleccionado luego de mirar en un diccionario, y seleccionó el nombre de Amazón debido a que Amazones es un sitio muy “exótico y distinto” tal cual como visualizaba su empresa; como el río Amazonas, considerado el “mas grande” del mundo, la misma manera que quería que fuera Amazon, la tienda más grande del mundo.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *