Alicia Machado no se arrepiente de apoyar a Hillary Clinton

La ex miss Venezuela que ahora se han convertido en actriz, después de un intento fallido como cantante, ha protagonizado la última campaña presidencial de Hillary Clinton activamente, donde expresó sus opiniones en contra de Trump, detallando el cruel trato que le dió el empresario al ganar el Miss Universo, empresa que anteriormente presidia el magnante

La artista que ha llamado al recién presidente de los Estados Unidos, acosador y racista durante la campaña presidencial, ratifica que no se arrepiente de sus comentarios ahora que logró la presidencia:“La gente está conociendo a Donald Trump ahora. Nunca dije algo de él que fuera mentira. Estados Unidos está comprobando que todo lo que dije era cierto”, expresó la artista para la emisora radial Onda.

Machado, indicó que el mandatario se empeña en estar en contra de quién considera «indigno» para él, tal como está comportándose con los inmigrantes.

Alicia, conversó sobre lo que fue su participación el campaña presidencial de la candidata del partido demócrata Hilary Clinton: “Apoyar a la señora Clinton es lo más importante que me ha pasado en la vida como ser humano, como figura pública y como inmigrante”.

Para la venezolana, Clinton no fue superada por Trump, ya que el empresario no obtuvo la mayoría del voto popular de los ciudadanos, sino por los colegios electorales: “El señor Trump ganó con más de medio país en su contra y ahora hay muchos problemas en la Casa Blanca y mucho descontento en el país por eso”.

Hay que recordar que cuando Alicia Machado se alzó como la ganadora del Miss Universo 1996, tuvo un dramático y notable aumento de peso, por lo que el presidente de la organización para ese entonces, Trump, decidió «castigarla» frente a miles de cámaras, cientos de periodistas y canales televisivos para  filmarla mientras la obligaba a entrenar en un gimnasio, además de llamarla Miss Piggy (Miss Cerdita) y Miss Mucama por ser latina.

El apoyo de Clinton para Machado se hizo público, durante el debate final que tuvo con Trump, cuando en los últimos minutos Hilary le recordó como es su trato con las mujeres: «La llamó ‘Miss Piggy’ (Cochinita) y ‘Miss Mucama’ porque es latina. Donald, ella tiene un nombre. Su nombre es Alicia Machado, y se convirtió en ciudadana estadounidense, y te apuesto a que votará en noviembre», exclamó

El actual presidente quedó totalmente sorprendido y le respondió con la pregunta repetida tres veces seguidas: «¿Dónde conseguiste esto?»