Algunos Secretos que colocan al Subaru XV 2019, entre los mejores Utilitarios del mercado.

Detalles que diferencian a este prototipo de los otros todo terreno

En el siguiente post, vamos a hacer referencia a un automovil que viene escalando posiciones dentro de los todoterreno. Conoceremos Algunos Secretos que colocan al Subaru XV 2019 entre los mejores Utilitarios del mercado.

Subaru XV 2019: Utilitario de primera

Los controles para las celosías y portones de garaje, no están exentos de sufrir algun tipo de daño, por lo cual se debe contar con reproducciones de Mando parking utilizando sistemas de alta seguridad. Visita el enlace y podras tener a mano una empresa de primera línea.

A la vanguardia de los utilitarios de la actualidad avanza el Subaru XV 2019

A pesar de que en la actualidad existe toda una gama de todo terreno en el mercado, este auto japonés guarda con recelo sus condiciones para enfrentar las vías rudas.

Una gran variedad de utilitarios ofrecen un comportamiento a toda prueba en los terrenos agrestes pero presentan una gran de dificultades al momento de transitar por alguno de ellos.

El Subaru XV 2019 viene a presentarse dentro de esa gama de vehículos utilitarios aun cuando viene del anonimato a ser uno de los primeros en su línea.

Este modelo es capaz de desenvolverse con absoluta soltura en estas superficies resguardando un equilibrio costo-automóvil insuperable.

El Subaru XV cuenta con una dotación especial llamada Executive Plus entre los cuales están las butacas en cuero, sensor para tránsito en la parte posterior, imagen de ángulo invisible, entrada y arranque del auto en forma digital, cubierta transparente y comandos eléctricos en la butaca del chofer.

El Subaru XV 2019 viene a presentarse dentro de esa gama de vehículos utilitarios aun cuando viene del anonimato a ser uno de los primeros en su línea.

Además, contiene un motor a gasolina de 1,6 lt, 114 Caballos de vapor conexos a una caja de engranajes de operatividad hidromatica con arrastre en las cuatro ruedas.

El Subaru XV 2019 viene a presentarse dentro de esa gama de vehículos utilitarios aun cuando viene del anonimato a ser uno de los primeros en su línea.

Facilidad de desplazamiento en terrenos duros y agrestes

Secretos que guarda el Subaru XV

  1. Mecanismo

La conformación de los pistones del motor de este utilitario, no es la convencional, ya que desde hace alrededor de 50 años, ingenieros de la empresa tomando la idea del creador del Mercedes Benz, Karl Benz en la cual en vez de emplear bloques con movimiento vertical para los pistones, lo ejecutan de forma horizontal, denominándose este desempeño como configuración Bóxer, ya que se asemeja al golpe ejecutado por un peleador de boxeo.

Dentro de las bondades que ofrece esta característica, está la optimización del desempeño dinámico del auto al desplazar su centro de gravedad. Además, la sonoridad en el interior de la cabina, se reduce casi al máximo, haciendo el motor mucho más silencioso, el cual solo se nota en los casos en los cuales se acelera bruscamente.  

Entre las razones que hacen que este motor se comercialice muy poco, lo representan los costos de producción para el fabricante ya que su operatividad es compleja y la integración de los elementos que lo componen es complicada, razón por la cual las empresas fabricantes desistan de su implementación.

En cuanto a la caja de transmisión, dispone de un variador continuo denominado Lineartronic que funciona como una caja hidromatica de 7 velocidades pero no de avances de velocidad sino de modificaciones predeterminadas del sistema de engranaje.

El funcionamiento de este sistema es de la siguiente forma: dentro de la caja de transmisión se encuentran un par de barras conectadas a una leontina o cadena, la cual modifica su ubicación por medio del acelerador; de esta manera cuando se desarrolla una gran rapidez, el motor requiere de una fuerza menor, caso contrario a baja velocidad.

Dentro de los beneficios que brinda esta disposición del motor, están la durabilidad de la transmisión debido a que existe una menor cantidad de elementos presentes en ella, además de la afabilidad del motor debido a la inexistencia de movimientos bruscos ya que no hay presencia de caja de cambios. Esto refleja una comodidad en el desplazamiento del automóvil y en el confort de sus ocupantes.

El nuevo Subaru XV 2019, un utilitario a todo dar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *