Al descubrir que era amante de su esposa, detective descuartizó y quemó a su compañero de labores

Al descubrir que era amante de su esposa, detective descuartizó y quemó a su compañero de labores

La ira cegó al funcionario detectivesco Luis Alonso Niño, quien al enterarse que su esposa lo engañaba con un compañero de labores; decidió matarlo, descuartizarlo y posteriormente quemarlo y lanzar los restos que quedaron al agua del río Chama, en la población de El Vigía.

Al descubrir que era amante de su esposa, detective descuartizó y quemó a su compañero de labores
Al descubrir que era amante de su esposa, detective descuartizó y quemó a su compañero de labores.

Al descubrir que era amante de su esposa, detective descuartizó y quemó a su compañero de labores. La colectividad de El Vigía, estado Mérida, Venezuela, no sale de su asombro al conocerse la noticia de que un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Luis Alonso Niño, asesinó a uno de sus compañeros,  desmembrandolo, quemandolo y lanzando sus los restos  al río Chama.

Al descubrir que lo engañaban actuó de la peor manera

La victima en este macabro caso respondía en vida al nombre de Yosmer José Flores Cumare, de 35 años, era detective jefe del Cicpc, subdelegación El Vigía, quien fue asesinado por su compañero de labores, cuando este descubrió que Flores Cumare presuntamente, sostenía una relación extramarital con su esposa.

Al descubrir que lo engañaban, hizo desaparecer a su contrincante

Las alarmas se encendieron cuando el pasado  sábado quince de julio, Flores Cumare  no volvió a su casa ni se presentó a su trabajo en la oficina del Cicpc en el aeropuerto Juan Pablo Pérez Alfonzo, donde estaba adscrito. Los compañeros pensaron que estaba desaparecido y comenzaron a investigar.

Al descubrir al amante de su esposa en su casa, lo mata delante de la mujer

Según datos aportados por los compañeros de trabajo de los involucrados. El detective Luis Alonso Niño, encontró a su rival en su propia residencia, ubicada en la calle principal del sector Los Robles, justo al lado de su esposa Yumaira Izarra.

Cegado por la ira, Luis Alonso Niño  le dispara a José Flores Cumare, desmembró el cuerpo, quemó los restos, los metió en una bolsa y los lanzó a la corriente del río Chama, todo esto lo realizó delante de Yumaira Izarra quien fue testigo del dantesco crimen.

Luis Alonso Niño y su esposa, Yumaira Izarra fueron detenidos. Una vez privado de libertad Alonso Niño, confiesa el crimen. El Cicpc de la zona, continúa la búsqueda de la bolsa con lo que quedó de los restos de Flores Cumare.

Patricia Uribe

Tolerante cien por cien. Fácil adaptabilidad a situaciones diversas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *