Adolescentes de diez y doce años, eran abusadas sexualmente por su padrastro

Adolescentes de diez y doce años, eran abusadas sexualmente por su padrastro

Las adolescentes, que hasta ahora se desconocen si son hermanas, primas o mantienen alguna afinidad filial; hacían vida en una zona rural conocida como Espino, localidad que pertenece al Municipio Infante, del estado Guárico

Adolescentes de diez y doce años, eran abusadas sexualmente por su padrastro
Adolescentes de diez y doce años, eran abusadas sexualmente por su padrastro

Adolescentes de diez y doce años, eran abusadas sexualmente por su padrastro. La degradación social, parece no tener limites, la familia cada día se ve envuelta en escándalos cada vez mas graves y de gran peso moral, sucesos que se ganan el rechazo total de quienes desaprueban ese tipo de actos.

Y es que, se conoció a través de los cuerpos policiales del Municipio Leonardo Infante que, dos jovencitas, una mas joven que la otra; una de tan solo diez años y su compañera de doce, eran victimas de abuso sexual por parte del padrastro.

Al parecer, los excesos ocurrían con el previo conocimiento y se presume, consentimiento de la progenitora de las victimas. Todo tuvo lugar en predios rurales de la parroquia de Valle de La Pascua, en la localidad de Espino, también elevada a parroquia por su número de habitantes.

Adolescentes de diez y doce años, eran abusadas sexualmente por su padrastro.

Y es que según información aportada por el comisionado Rubén Montenegro, quien funge como comisario jefe de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en la zona sur del estado Guárico;  se conoció que la captura de los acusados, fue realizada en horas de la tarde del pasado miércoles doce de julio del año en curso.

Luego de recibir una denuncia anónima, donde indicaban que unas niñas habían sido abusadas sexualmente por su padrastro y que la madre tenía conocimiento de los hechos; los uniformados  procedieron a realizar la aprehensión de la mujer de 33 años y el hombre de 26 años de edad.

niñas habían sido abusadas sexualmente por su padrastro
niñas habían sido abusadas sexualmente por su padrastro

Adolescentes eran de Espino

Los lamentables sucesos se desarrollaban dentro de una vivienda sin número de identificación, ubicada en la calle La Rosa, de la parroquia Espino. Lugar donde se conoció que una adolescente de doce años y otra de diez años, eran abusadas sexualmente con penetración oral y vaginal.

Adolescentes fueron sometidas a exámenes forenses

Las dos jovencitas fueron sometidas a exámenes forenses, arrojando el mismo que efectivamente eran abusadas. Luego las investigaciones arrojaron que las personas implicadas serian su madre y su concubino. Por este caso se notificó a la fiscal vigésima sexta del Ministerio Publico quien continuara con las investigaciones.

Patricia Uribe

Tolerante cien por ciento. Fácil adaptabilidad a situaciones diversas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *