Adolescente ruso ataca con un hacha a sus compañeros de escuela

Adolescente ruso ataca con un hacha a sus compañeros de escuela

Por razones hasta ahora desconocidas, un estudiante de quince años, ruso, decidió acercarse hasta su centro de estudios, armado con un hacha y llevar un ataque con esta en contra de sus compañeros de escuela y de una maestra. Al final del ataque lanzó un coctel molotov y se lanzó por una de las ventanas del aula, con intenciones de suicidarse, no sin antes, provocarse asimismo heridas también

Adolescente ruso ataca con un hacha a sus compañeros de escuela
Adolescente ruso ataca con un hacha a sus compañeros de escuela

Adolescente ruso ataca con un hacha a sus compañeros de escuela. Un estudiante quinceañero, de una escuela Nº5 de la ciudad de Ulan-Udé, capital de Buriátia, región de Siberia Oriental fronteriza con Mongolia, le aviso mediante un veeper a una compañera que no asistiera a clases al día siguiente, ya que habría una carniceria.

Adolescente ruso planificó el ataque

Y es que al día siguiente ese mismo joven, protagonizó el terror entre los estudiantes del colegio Nº5 de la ciudad de Ulan-Udé, ya que llegó a la misma, armado con un hacha y una bomba molotov entre sus pertenencias escolares. Entró a un salón e hirió a cinco compañeros de estudio y a una profesora.

Adolescente lanzó bomba molotov con intenciones de crear un inendio y luego suicidarse

Una vez herido a los demás, el chico lanzó un coctel molotov para provocar un incendio, se causó asimismo heridas y se lanzó por una de las ventanas del aula, en un intento desesperado por suicidarse. El atacante esta herido de manera grave y algunas de sus victimas tambien lo están, otras no tantas.

Una chica perdió un dedo de una de sus manos en medio del ataque con el hacha

Adolescente esta recluido en emergencias y detenido

Este es el segundo ataque en una escuela en Rusia, el primero fue la pasada semana, donde ocho menores de edad y una profesora resultaron heridos  por arma blanca en un colegio de la ciudad rusa de Perm (Urales), el ataque lo perpetraron  dos hombres de corta edad que fueron detenidos por la policía tras el ataque.

Este es el segundo ataque en una escuela en Rusia, el primero fue la pasada semana, donde ocho menores de edad y una profesora resultaron heridos  por arma blanca en un colegio de la ciudad rusa de Perm (Urales),
Este es el segundo ataque en una escuela en Rusia, el primero fue la pasada semana, donde ocho menores de edad y una profesora resultaron heridos por arma blanca en un colegio de la ciudad rusa de Perm (Urales)

La policia rusa investiga si las redes sociales tienen que ver con este ataque y cuales fueron los motivos que indujeron a este joven a cometer la acción criminal

Patricia Uribe

Tolerante cien por cien. Fácil adaptabilidad a situaciones diversas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *